TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / De corazón parte 6

[C:535588]

De corazón parte 6

Después de platicar con los más allegados a Carlos nos fuimos a cenar. Pero yo me separé de todos para irme a mi casa. Pero antes de irme vi a Salvador y a Arturo platicar en un restaurant. Arturo me habló y me contó lo sucedido.

-¿porque te fuiste? Creo que te iba bien en el hospital – le preguntó Arturo.
-me fui porque tenía que regresar a chile – responde Salvador.
-según Carlos me dijo que tu vendiste todo en chile y que empezarías en México desde 0
-me fui por samia. – dijo él.
-es porque ella es cristina ¿verdad?
-sí.
-pero no tiene nada de malo. Ella es cristina por algo que le pasó y desde entonces asiste a la iglesia cristiana
-¿y que fue lo que le pasó? - preguntó Salvador.
-los padres de samia murieron en un accidente. Para ella fue muy difícil, unos policías le entregaron un paquete que contenía un celular. Samia acostumbraba grabar todo lo que vivía, y metió una cámara de video al carro de sus papás. Cuando recibió la cámara la conectó a su televisión y se dio cuenta que sus padres discutían sobre samia, su papá por discutir con su madre perdió el control del carro y chocaron con un tráiler, desde ese día ella se siente culpable de la muerte de sus padres. Una de sus clientas le ofreció ir a una plática cristiana. Ella dice que el cristianismo la hace sentir cerca de Dios y estar bien con ella misma es lo que importa. Hoy no es nada a lo que era antes de que sus padres murieran, sonreía todo el tiempo, tomaba fotos de todo, era social, iba a fiestas, era feliz. Hoy solo trabaja todo el día, no sonríe, es feliz porque sabe que tiene a Dios en su corazón, pero eso no es suficiente. Dejó de soñar, de vivir, se volvió gris. El sueño de ella es irse a vivir a la playa con el amor de su vida.
-no sabía nada de eso sobre ella. Ha tenido una vida difícil
-si quieres conquistarla tendrás que trabajar muy duro en eso. Ella es muy difícil y no dejes que la religión de ella te impida estar con Samia. Ella es de buen corazón, se acercó al cristianismo no por ser fanática, fue porque se sentía vacía, sin nada.
-es impresionante lo que me cuentas, ella se ve con una mirada triste le hace falta algo.
-sí. Tú. Creo que tú eres el hombre que ella necesita.
-oye yo soy ateo, es indiferente conmigo.
-eso no tiene nada que ver. ¿En primera porque eres ateo?
-es una larga historia.
-pues soy todo oídos
-mis padres nacieron en chile, pero mi papá desde niño se fue a vivir a argentina, conoció a una mujer cristiana con la que se casó y tuvo una hija, pero mi papá se regresó a chile y conoció a mi mamá y me tuvieron. Mi mamá ya era cristiana cuando conoció a mi papá, un día tuvieron que ir a dar una plática a un pueblo de chile pero en la carretera el conductor de un tráiler venia durmiéndose, mi papá trató de pasarlo pero chocaron, mis padres fallecieron instantáneamente porque murieron calcinados. Me llevaron a vivir con una tía que me maltrataba pero cuando tenía 10 años me enteré que la ex espesa de mi papá estaba en chile y me fui a vivir con ella que por cierto me recibió con los brazos abiertos, viví con mi media hermana que para mí es mi hermana completa.
-siento lo de tus padres, pero eso que tiene que ver con que seas ateo – pregunta Arturo.
-pues que si mis padres no hubieran ido a esa platica no estaría solo. A pesar de que Rosana y mi hermana son cristianas muchas veces me invitaron a ir a la iglesia pero siempre me opuse.
-¿te acuerdas de tus padres?
-no, solo los recuerdo por foto. Hace tiempo vine a México por un par de cosas y pensé que sería bueno vivir aquí. Pero desde que conocí a Samia, me enamoré completamente de ella.
-pues si quieres conquistarla tienes que luchar por ella, Samia es un buen partido, es una persona de buen corazón, lucha por lo que quieres.
-ella es muy difícil se reúsa a abrir su corazón, es muy indiferente.
-si lo sé, a veces tengo que indagar en su vida para saber qué es lo que le pasa.
-presiento que es más fácil llegar a la luna que a su corazón.
-pues creo que mañana empieza la odisea de conquistar a Samia.
-será difícil pero no imposible, eso te lo digo de corazón – declara convencido.

Continuara…

Texto agregado el 15-01-2014, y leído por 190 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-04-2014 Que buena se está poniendo tu historia. Ahora tendrá que saberse que no puede tener hijos***** Victoria 6236013
15-01-2014 Tendré que tomarme tiempo para empezar a leer tu historia desde el capítulo 1. Yo también odio a kla familia de mi papá: se quedaron con mi herencia!+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]