TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Petreca_52 / * Mis Cartas * -1-

[C:535762]

~ I ~

No me importa si no me hablas... me basta con saberte sin pretender ahogarte, sin aferrarme a los momentos, los sueños, o conversaciones regadas por los aires y los tiempos.
No me importa si eliges la distancia, como medio o escusa, para mantener protegida la integridad de tu seguridad.
No quiero confundirte...
Solo quiero saberte, sabes?
No se si me ate yo a tu vida o te ataste tu a la mia.
Sin querer molestarte, vivo pendiente de ella...
Y queriendo saberte, me muerdo las noches atragantando mis dias.
Callandome lo imposible,
Tratando de sentirme solo aire... insensible... incoloro, impalpable. Solo para imaginarme como seria, sin que lo percibieras, aunque por un instante fugitivo... solo rozarte.
Dicen, me insisiten que no existe el "enamoramiento", que se trata solo de nuestra necesidad de sentirnos acompañados, de no estar solos.
Sin embargo llevo asi de años, y casi puedo afirmar que esta vez...es muy distinto. Nada de lo que conoci antes, se le compara o parece.
Puede la mente ser gran creadora de fantasias pero..el corazon? Siempre sera tan...insulso y traidor?
Yo seguire en las sombras bajo el viejo arbol, en algun hueco de tus intocables jardines.
Alli siempre a las espectativas, de que me llegue con los vientos erroneos, una miguita descarriada de afectos.
No, no creas que me lamento, todo lo contrario. Disfruto de la historia, dibujada en mi memoria en extraño lenguaje de estimulos y sueños.

Texto agregado el 18-01-2014, y leído por 249 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
05-07-2015 encanto o enamoramiento...yo disfruto de la historia... isita_paloma
21-01-2014 ***** Solo_Agua
19-01-2014 Bellisimo como desnudas tu intimidad en tus letras. Cada una de tus palabras encierra belleza y siceridad. Unas letras fuera de serie. Estrellas para el cielo de tus amores reyabel2013
19-01-2014 Muy lindo. jaeltete
18-01-2014 Un texto que cala hondo en su propia intimidad, para rescatar en sus redes perlas de belleza extraña. Me gusta como escribes. ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]