TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thechoiceone / Sistem of a Down

[C:53596]

22 – 11 – 01

Sistem of a Down:

Wake up tu mama calata en la tina y tu prima que se fue a la mierda, a la casa de otra vecina “los dos figuraban como muertos” (pero no lo estaban)
→El cuello estaba limpio de impurezas – los ojos también –
→La caquita es verdecita. No se preocupe señora
× Tres cosas tiene la vida: alcohol, billete y burdel
Ø “Vamos a hacer el amor”. Ni que uno fuera ingenuo. Astralopitecus. Pitecántropos. Dinosaurios. Charlies Garcias. Gallinaceas rojas. Wake up Depeche Mode. Libido y mi hermana Matide. Mi abuela también. “Explosiono, todito fragmentado, pieza por pieza. Yo las ordene como las ve usted. Me preguntaban si estaba loco. Loco estaba Freddy Mercury. Loca mas bien dicho ¿no? Yo estoy cuerdo señor. Desde que veo todo amarillo no me puedo quejar. Mis dientes los coloco todas las noches al costado del libro de Goleman. Su nariz se esta acercando mucho señor, o retrocede o le cuento a su mama” Wake up dead man. “Y deje de recibirlo porque se portaba muy mal. Además su aliento olía a demonios y yo soy un buscador de instantes puros, no me podía arriesgar a perderlos. Así que con mi maleta y mi cepillo de dientes me fui a la tierra de los dentífricos gratuitos (con fluor).
Shreck es un tipo divertidísimo, lo único que no actúa por si mismo. Lo manejan varias personas. Mejor dicho lo programan. Son formulas matemáticas y el no lo sabe. Hasta los sentimientos son formulas matemáticas. ¿Que me vas a decir de pinocho? Pero las posibilidades de liberarlos son casi nulas, matemáticamente hablando, a los humanos me refiero. O eso es lo que creemos, y si lo que estoy escribiendo esta dentro de una posibilidad en el inmenso mar de diatribas. Y si nos colgamos caeremos al despertar. Y si refutamos no nos darán leche con avena.
Mama yo quiero mas cucu, mama yo quiero mas cucu. Con azuquitar, con su pachanga y cebollita, con mayonesa. No cállate feo, las luciérnagas no hablan por más que lo diga Saul Hernandez. Y usted es una luciérnaga malcriada. Es un cuello sumamente limpio, por dentro y por fuera, es mas, todas las células están de acuerdo. Regresando en el tiempo, los tigres dientes de sable se convirtieron en manatíes. En la evolución perdieron pelo y comenzaron a engordar. Uno de ellos intento suicidarse y solo consiguió respirar debajo del agua. El mar le pareció un sitio sumamente apacible, perfecto para mitigar las penas. Otros dientes de sable hicieron lo propio y el mar se pobló de manatíes que habían superado la depresión. Supieron adaptarse muy bien. Algunos llegaron a ser hasta teléfonos. Según Newton esto seria imposible, pero según la Cameron, no. Todo es posible en la dimensión desconocida. Todo es inaudito hasta que te acostumbras. Los humanos lo fuimos y los espectros se tuvieron que arreglar para nos sentirse desplazados. Tienen conciencia de invasores con banderita y todo. Te apuesto que ahora se esta acordando de mi. Pero yo no voy a hacer nada. Aquí sereno sin romper nada, con mi cadenita en la mano esperando, jugando a las escondidas. Ahí vienes, ahí vienes. Aquí estas, me descubriste y estas feliz. Y tu también. Extrañamente ahora si, todo es perfecto. Nada ni nadie que malogre nada. Ni con envidia, ni con falta de entendimiento ¡Que tales vacaciones para mi alma! Intuyo que te quiero. Belleza.


Juan Piaggio
Lima, Perú

Texto agregado el 22-08-2004, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]