TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Hoy, nuevamente estoy viva…

[C:536018]

Enero 2014. Hoy, nuevamente estoy viva…
Hoy respiro, estoy viva, un rayo de luz se filtra entre las cortinas, diminutas partículas bailan en ese rayo de luz.
Al abrir las ventanas el sol inunda maravillosamente de luz la habitación, el aire fresco del amanecer se pasea por mis pulmones, y el oxígeno se incorpora al torrente sanguíneo.
Mis ojos se fascinan con el celeste del cielo, y el jugueteo de algunas nubes.
Siento el aire en mis pulmones, siento la energía en mi cuerpo, vibrando en mi corazón, en las yemas de los dedos, en el eco de la pulsación interna en mis oídos, también siento el aire rozando mi piel.
Hoy, nuevamente estoy viva, respiro, y estoy agradecida.
Nuevamente un montón de segundos, de minutos, de horas, para ser feliz, para ayudar, para comprender, para ser.
Otra oportunidad para amarme y así amar, para corregir algunos errores, para aprender a ser flexible, para aplicar la compasión, para desarrollar la tolerancia, para practicar mis habilidades.
Y tengo todo lo que necesito, aire para respirar, luz para crecer, música para recrearme, la naturaleza para deleitarme, y conciencia para darme cuenta de todo esto.
Vivir es estar despierta, estar consciente del ahora, de aquello que tengo, apreciarlo, y agradecerlo.
Respiro profundamente, realmente soy privilegiada, estoy viva y puedo escribirte que te amo y saber que al leerme, estás tan viva como yo.
Y tienes todas las maravillas que me han sido concedidas.
Despierta, es todo lo que necesitamos para ser.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde estoy convencida de que: Se puede, tú puedes, tod@s podemos.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 23-01-2014, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-01-2014 Cuántos pesimistas debieran leerte! Tus letras dan fuerza y ganas de ir hacia adelante. MIs estrellas contamil
23-01-2014 Un mensaje lleno de positivismo y de alegría de vivir.Es cierto que disponemos de todo para ser felices.Me gustó eso de "Amarme para poder amar."Comparto contigo esa premisa,pues si tú no te amas,astás incapacitada para dar amor.UN ABRAZO gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]