TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Querida Andrea…

[C:536019]

Enero 2014. Querida Andrea…
El lenguaje es un medio de proyectar imágenes y creaciones en la tercera dimensión, el lenguaje expresa lo que se quiere expresar y que no es siempre la realidad, porque las palabras no alcanzan a reflejar esa realidad, más cuando cada persona impregna sus propias palabras con su propia realidad.
El problema es escribir desde esta nueva percepción, intentando ser comprendida por quienes me leen y tienen otra percepción, es un desafío grande y tal vez difícil.
Más tengo claro que, como en muchas otras actividades, cuando se cruza la línea de sin retorno, hay que asumir esa responsabilidad.
Elijo escribir bien y divertida aun cuando no sepa cómo.
Querida Andrea: Esas dos palabras, me transportan a otra época…cuando nos escribíamos…
¿Cómo podría haber sido otra cosa?
Ahora veo que todas, salvo ésta, fueron cartas de amor malas.
Las cartas malas suplican amor, las cartas buenas no piden nada.
Es un placer anunciar que ésta es mi primera carta de amor buena…
Tengo suficiente de ti en la mente para toda la eternidad, así que, por favor, no te preocupes por mí, lo tengo todo.
Si me concedieran un deseo, sería que la vida te brinde…un poco de la felicidad que tú me has dado.
Porque cuando el amor es verdadero, es un amor para siempre; es el verdadero antídoto contra el afán de venganza, la ira, el odio, el resentimiento y el rencor.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, lugar donde estoy convencida que: la luz está dentro de nosotr@s, hagámosla resplandecer.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 23-01-2014, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-01-2014 Qué gran verdad!!!! glori
23-01-2014 Tengo que terminar de leer todos tus cuentos para creerte que sea la primera carta de amor buena! ja ja! pero tu prosa es siempre buena y me encanta contamil
23-01-2014 Estoy de acuerdo contigo en éso de que las buenas cartas de amor,no piden nada.Un buen amor,es espontáneo en el dar y darse.Me sigue gustando tu prosa.Es limpia,ágil y fácil de leer.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]