TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emelymatos / Un sueño compartido

[C:536360]

No hay nada mejor que compartir un gran sueño con la persona más importante de tu vida. Ver las sonrisas y los rostros llenos de ternura fue apasionante e hizo que surgiera en mí un sentimiento de alegría, viendo que todos se deleitaban al oírnos cantar. Para nosotros, cantar no es solo una acción vacía y sin motivo; nosotros cantamos para sentirnos llenos y para llenar otros corazones de esperanza y paz. Cantamos para sentir que estamos vivos; que nuestra alma se eleva al cielo lentamente y sin cesar.

Al cantar, nuestros corazones se fusionan y se convierten en uno solo; en un solo corazón sintiendo un solo sentimiento y viviendo una sola fantasía. De repente, nuestras voces comienzan a coquetear entre sí, uniéndose y entrelazándose en un solo sonar. ¡Cuán deleitoso es, amado mío, albergarme en este amor que solo tú me puedes dar! Pero sobre todo, compartir este gran sueño que solo contigo aspiro que sea realidad.


Para mi adorado, aun en la distancia...

Texto agregado el 30-01-2014, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-02-2014 aun en la distancia el sabe que lo amas,,, muy bello tu amor. malena_kiss
09-02-2014 Estás enamorada... AMIRTEO
09-02-2014 Esta genial, pasión y amor! Cantar y escribir sienta bien, todas las artes. Saludos Serpiente
30-01-2014 Ya es cosa bien sabida..."el que canta su mal espanta"...la música es conocida...."el lenguaje universal"...y es más aún vivida...cuando alguien como tú la canta. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]