TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carmen-valdes / No Tengas Miedo - Cap.Uno (Reposición)

[C:536499]

No tengas miedo (Uno) (Reposición)

Amanda re leyó lo escrito, meditando si sus palabras decían con exactitud lo que sentía.

“Te extraño amigo mío, has estado muy lejano, a veces siento que no valorizas la importancia de la amistad, pero tu amiga que te adora ha pensando en lo que te agradaría recibir en tu cumpleaños.

Te quiero mucho y FELIZ CUMPLEAÑOS
Amanda”

Firmó la carta, la puso dentro de las primeras páginas del libro que había elegido y arregló con cariño el moño del regalo, caminó sin prisa hasta el escritorio de su amigo y lo dejó sobre el teclado. Alguna vez pensó en olvidarse de esta amistad tan extraña, porque nunca supo con certeza por que lo quería tanto, le importaba que estuviera bien, sentía que sus almas estaban atadas, ahora habían pasado semanas que no hablaban, lo había notado distante, preocupado, había intentado un par de veces acercarse a él para conversar pero después ya no insistió.

Se conocían hace mas de 15 años cuando ella recién llegó a la empresa, le agradó su sonrisa, su mirada verde, nunca supo que era hijo de quien era hasta mucho después, quizás por eso pudo ver más en su interior de lo que veían otras personas, por que no tuvo prejuicios con él, siempre que Amanda comentaba lo agradable que él era, sus compañeros le miraban como si hablara de otra persona,.
Se hicieron amigos por el trabajo y por que Amanda lo veía demasiado solo, se sentía la tristeza en su mirada, mucha ansiedad, sentimientos que el ocultaba al resto de la gente, pero para ella siempre fue tan fácil entenderlo, trató de hacerle entender que debía actuar de otra manera con su esposa, pues ella era una excelente mujer y que su hijo lo necesitaba cercano, Amanda sabía que era distinto a su padre, pero Joaquín siempre lo imitaba en todo, por lo que sus consejos no fueron escuchados.

Hace tres meses que había conocido a Juan Francisco, se había atrevido a aceptar una cita por internet, sólo le contesto a él, quizás porque le tuvo mucha paciencia hasta que ella venciera sus miedos, aunque no le dijo, temía que fuera un sinvergüenza de esos que abundan en la red, así que sencillamente se tomó su tiempo, le atraía que fuera Argentino, de Bariloche, divorciado, algo solitario como ella, con mucho mas mundo y también harto trabajo lo que lo mantenía bastante ocupado, le gustaba eso, no quería alguien hurgueteando su vida, mas bien un amigo con el que pudiera salir de vez en cuando.

Buscó el bolso en su oficina, avisó al guardia que ya se iba y se dirigió al ascensor que la dejaba en el estacionamiento. Le pareció ver una sombra que se alejaba por el pasillo, siempre alguien se quedaba rezagado trabajando.

Texto agregado el 01-02-2014, y leído por 219 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-03-2014 Buena trama, hay que ver lo que se viene...... pithusa
05-02-2014 La verdad es que he quedado confundida,esto es perfecto para ir a la segunda parte****** Victoria 6236013
04-02-2014 Has dibujado unos personajes que pueden tener mucho juego. Voy al segundo, a ver qué pasa :) ikalinen
04-02-2014 Ya sabía que si empezaba a leerte no podría parar, voy por el segundo!! gsap
03-02-2014 mmm.. sigamos... La_Pachamama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]