TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carmen-Valdes / No Tengas Miedo (Cap. siete)

[C:536732]

No Tengas Miedo (Cap. siete)

Estaba tan seguro de los lazos que le había tendido a Joaquín, que nunca se imaginó que el muy idiota comenzaría con arrepentimientos. Maldito libre albedrío, se la estaban haciendo de nuevo. Pero no desesperó, el ya había firmado, su ambición no tenía límites, quería ganar dinero y sobre todo demostrar a todos su superioridad frente al padre, sólo le faltaba su sangre y eso era fácil de conseguir y después que se fuera al infierno, bueno je je je… ese era el trato, derechito a ocupar su lugar.
Había sido fácil, al tipo nadie lo quería y a pesar que Amanda lo estimaba, al parecer era la única, tenía un hijo que ni siquiera lo recordaba y no lo veía nunca, su ex mujer se sentía feliz de haberse librado de él, bueno y la madre ya estaba despachada.

Después de abandonar el estacionamiento ese día y habiendo eliminado todo vestigio de su existencia en la vida de Joaquín, necesito desviar los motivos de su muerte, pero para un “hombre” como él, eso fue fácil, los del cartel le debían algunas y ellos también necesitaban deshacerse de algunos socios molestos, era solo hacer las visitas correspondientes y los traspasos bancarios que involucrarían a su víctima con las drogas, amaba el Internet, que fácil resultaba todo. Se dispuso a disfrutar de su nueva vida, lograda con la sangre de Joaquín, ya no debía volver, ahora era libre por un largo tiempo mas, tenía su vino, su viña propia, su elixir que lo mantendría perfecto, en ese cuerpo que también había elegido, se maravilló al pensar que fácil es conseguir lo que se quiere, solo había que saber usar la parte más oscura de los sentimientos humanos a su favor.

Caminó por la calle sin apuro, disfrutando sus planes, debía alejar a Amanda de sus hijos, definitivamente eran un estorbo y la mujer le gustaba, pero no deseaba tener que compartirla ni que hubiera nadie pidiendo explicaciones si el cambiaba de planes. En todo caso se sentía seguro, la mujer estaba embobada con él, así es que a disfrutar pensó, a disfrutar que a eso vine.

Sintió un aguijoneo en la nuca que le sobresaltó, ya conocía la sensación apuró el paso y tomó un taxi hasta su departamento, la sensación seguía y quería estar a solas para enfrentar lo que suponía.

Morelli tuvo una visita inesperada, el suponía que al entregar el contrato y el alma de Joaquín estaba todo perfecto, sin embargo el emisario le dejó muy claro donde había fallado, no había visto lo obvio. Alguien amaba al imbécil, alguien amaba al maldito y el alma de esa persona estaba entrelazada con la de él, lo peor era que no lo dejaba perderse en el infierno como debía ser. La solución era que la linda Amanda fuera arrastrada también, pero la pega era difícil. Ella estaba atada, tenía demasiado amor a su alrededor, maldijo en silencio, la única opción que le quedaba era enloquecerla al punto que nada en esta tierra pudiera amarrarla y de esa manera el negocio para Morelli sería redondo, una ganga 2x1, doble premio para él. Pensó rabioso que debió deshacerse de los hijos desde un principio, bueno tendría que hacerlo ahora…

Texto agregado el 05-02-2014, y leído por 204 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-04-2014 Maquiavelico. Cinco aullidos yar
16-02-2014 Enrevesado, pero va marcando un ritmo vertiginoso. Esperemos que el tipo ese vea frustrados sus planes, pero tiene pinta de que será una maldita intromisión en la vida de Amanda. El_espejo
08-02-2014 CUALQUIERA DIRÍA QUE ESTE mORELLI TIENE TRATOS CON EL DIABLO***** VICTORIA 6236013
07-02-2014 mirá vos Morelli, quién resultó. biyu
06-02-2014 bien se pone más que interesante sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]