TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / El poder verdadero

[C:537200]

Es impresionante lo que hace el poder con los que no tienen temor real de Dios e incluso con aquellos que se juegan con las cosas del TODOPODEROSO, que hasta citan la biblia de una forma hipócrita para ganar buena imagen política.
Los pobrecitos del país como usted despectivamente nombra a su pueblo, fueron desmoralizados con sobrecitos amarillos también en 4+8 años los cuales a mi entender fueron desperdiciados con el fomento del populismo que atrasa a los pueblos. Usted ex, no puso en práctica lo enseñado por el Profesor y prefirió el estilo maquiavélico del Doctor, ese doctor que usted tanto criticó e incluso después del fraude del 1990 lo acusó en tribunales internacionales y con toda la razón del mundo publicó su libro que luego recogieron cuando usted ya era presidente; ese doctor el cual mantuvo por mucho tiempo al pueblo bajo sus pies, sumido en la ignorancia y esclavizado con la maldita funda colora.
Le recomiendo que no estudie tanto el fenómeno del poder en si solo para continuar recibiendo adoración de un pueblo hambriento y pobrecito, y acuda a la fuente inagotable del poder verdadero, el que viene de lo alto.
Pero hay un problema, que para poder acudir a ese poder hay que hacerlo con humildad, con una actitud de sacrificio por los demás, y un corazón limpio y sincero.
Solo resta una pregunta: ¿Usted podrá despojarse de los demonios del poder mundano y vestirse de la pureza celestial para servir de verdad a su prójimo?

Texto agregado el 13-02-2014, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-02-2014 es evidente la manipulación que hace la política sirviéndose del sentimiento religioso, pero es necesario reconocer también que quienes deben contribuir con canalizar esa energía interna, muchas veces sólo hacen lo contrario, pues detentan un poder que no les es propio y terminar contribuyendo con la causa de los pseudo gobernantes. saludos atanasio
13-02-2014 Hay veces que vestirse de todopoderoso o hablar por él, tiene frutos. Lo suyo es una queja que desde Chile entiendo a medias. Las cosas se resuelven entre prójimos, que la moral y la ética deben servir más que la religión que lleva tantos años y ya ve que no da resultado. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]