TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paoliitareyez / Relatos de un hombre desesperado

[C:537425]

Todo retorna a una fecha en especial donde mi vida se veía rodeada de mucha gracia, bueno eso pensaba yo era el típico ciudadano ingles que vivía a las afueras de gran bretaña, graduado de la universidad de psicólogo y con doctorado.
Como siempre en esta vida se estudia para poder tener un trabajo bien pagado y remunerado, al pasar el tiempo monte mi propio consultorio y me sentía tan feliz de servir a la gente, pero poco a poco mi vida se empezó a volver muy simple y aburrida; me di cuenta que hacia lo mismo día tras día y que nadie me esperaría en casa al llegar; así que decidí tomar diferentes rutas a mi trabajo, despertarme un poco mas tarde, desayunar otra cosa y hablar con diferentes personas: pero no
fue lo suficientemente placentero para sentirme bien, así que una noche quise entrar a un bar de esos donde la gente va a ver a su selección jugar donde el barman tiene cara de malo como si te fuera a robar o matar si no pagas la cuenta.
-Entre a ese pequeño bar, me acuerdo tanto se llamaba box red para mi fue muy inusual su nombre así que me senté en una mesa en el rincón del bar para poder observar como era que se comportaban estas personas ; se que suena ridículo pero quería encajar un poco y no sentirme tan miserable por eso tome la determinación de acercarme a la barra y pedir un trago para poder entrar en conversación con alguna persona que se encontrara solo..
Ahí voy yo, sintiéndome un imbécil , un extraño cruzando todo el bar solo por un trago, llegando a la barra y con voz tenebrosa digo.
-Buenas noches señor, me podrías regalar un martini. (me sentía un poco nervioso así que me puse a tararear en mi mente una canción vieja de the beatles)
No me puso atención así que vuelvo repetir nuevamente pero esta vez con una voz mas gruesa y fuerte. - Señor me puede hacer el favor de servirme un martini?.
el hombre alto, con barbar larga se acerca hacia mi y me dice - Señor aquí no vendemos trago de señoritas , si quieres tomar algo te podría servir algo mas fuerte
este bar es para personas arriesgadas y decididas a salir borrachos de aquí por que vienen a este lugar ahogar sus penas en alcohol, y por lo que veo en tus ojos, vienes a lo mismo.
-Te voy a servir algo que te hará sentirte mejor y mas relajado.- Me dice con esa voz gruesa y tenebrosa.
El barman se aleja de mi mientras me habla y me cuenta historias de las personas que venían a este sitio y se sentaban en la barra a soltar sus penas.
Yo estaba a la expectativa del trago que me estaba preparando, -Me pregunte, sera que ese trago si hará efecto en mi?.
Me sonreí y seguí asintiendo con la cabeza mientras el me hablaba.
El barman me dice.- Tomate este trago de un solo sorbo.
Yo le dije a tu salud. ( me tomo ese trago y de una vez empece a sentir como los efectos de este alcohol corren por todo mi cuerpo con una sensación asombrosa de querer mas, así que empece a pedir mas trago, para haber si así podría embriagar mis pensamientos y mi amargura.
Me puse un poco entonado a causa de mi embriagues empece hablar de todo un poco con las personas que se encontraban junto a mi que estaban de descanso por su fin de semana, asi que me acerque a ellos muy alegre diciendo- Soy la persona mas aburrida del mundo, un psicólogo que esta loco con su vida aburrida.
me puse a cantar una y otra canción que sonaba en esa rockola vieja y eso es lo único que recuerdo hasta el momento.
Al otro día me despierto durmiendo encima de mi inodoro, tenia una sensacion de haber vomitado casi todo lo que tenia mi estomago. pero me sentía con una libertad de haber echo las cosas muy bien, me divertí y la pase muy bien.
Pasaron los días después de esa alocada salida y el revuelto de mis jugos gástricos, salia de mi casa normal como siempre esperando el metro y moviendo mi cabeza de un lado a otro escuchando una canción en mi celular,como la típica persona que se siente sola y tiene que tener su mente entretenida con música para pasar desapercibido ante la sociedad.
Subo al metro y me siento en una de las pocas sillas vacías, moviendo nuevamente mi cabeza mirando alrededor a las personas que me rodeaban.
de repente un niño que se encontraba en frente mio me estaba observado , con esa mirada intimante que te pone un poco raro . Yo le hacia señas de que volteara hacia adelante, pero este niño mas me miraba.
Me sentía incomodo así que apague la música de mi celular y le iba hablar cuando de repente el metro se detiene, el pequeño niño se levanta para irse y sale por la puerta del metro y a las afueras por la ventana en la que me encontraba me señala y me dice -Ten cuidado , te están vigilando.
Yo quede perplejo, me asuste un poco y empece a mirar con desconfianza a mi alrededor, pero no veía nada fuera de lo normal.
salí del metro y me fui caminando muy pensativo sobre aquello que me había dicho ese niño.
Llegue normal a mi consultorio, salude a mi secretaria - Buenos días, margaret. Tienes algún recado para mi ?
Ella me respondió, -si señor te llego una caja pequeña y negra que no tiene remitente.
Me dije que raro, la tome y seguí a mi consultorio.
Allí me esperaba un paciente así que no tuve la oportunidad de mirar que venia en la caja.
Seguí mi día normal , paciente tras paciente sin poder tomarme un respiro, después un pequeño receso del almuerzo y nuevamente seguí atendiendo pacientes y cuando estaba terminando de atender mi ultimo paciente el cual se habia demorado como dos horas y medio llorando por su esposo el cual le había siendo infiel, bueno eso fue algo de lo que escuche que me decía no estaba colocándole la mayor atención que se merecía esta pobre señora, ya que me tenia rondando por la cabeza ese pequeño niño en el metro señalándome y diciéndome que me cuidara por que me estaban vigilado y esa caja que se encontraba en mi escritorio me tenia mas impaciente por abrirla,
Ya listo para marcharme tome esa pequeña caja y me la lleve para mi apartamento, solo quería descansar y olvidarme de ese día tan raro; así que justo antes de irme a dormir,cuando me estaba enjuagando los dientes me quede mirando hacia mi cama y allí estaba esa pequeña caja; y sin pensarlo me dirigí hacia ella y la abrí con todo el afán del mundo.
Rompí el papel y rápido empiezo a abrir la cajita, dentro de ella se encontraba una foto mía de aquella noche alocada y algunos tragos en el bar box red,también dentro de ella venia una tarjeta de crédito a mi nombre y un porta retratos que se encontraba en mi mesita de noche , el cual no me había dado cuenta que faltaba. me asuste bote el porta retratos al piso del asombro.Quede en shock, paralizado no se que pasaba empece a cojer mi cabello del desespero sin saber que estaba pasando me quede mirando una carta que tambien venia.
Así que sin mas preámbulo la tome y la desdoble para leerla,

-----La carta decia.
Hola mi querido amigo Frank Santini , espero te hubieras divertido aquella noche en el bar box red, donde nos encontramos y nos relataste de tu triste y aburrida vida, donde decías que nada tenia sentido , que no tenias un poco de adrenalina ni de miedo que eras un simple psicoloco el cual solo se encargaba de escuchar sobre los problemas de las personas y que nadie sabia ni siquiera
si tu existías o si alguien te fuera a extrañar aunque sea un poco si llegaras a morir,
Por lo que veo todo lo que me dijiste en ese bar es cierto, eres una persona aburrida, que tiene la misma rutina todos los días, y no te detienes
a mirar lo que te rodea.
Te estado observando día tras día, eres una persona insignificante no se como no haz recurrido al suicidio.
Por eso llegue yo, a volver mas interesante y emocionante tu vida.
vamos a poner tu vida en juego donde tu mismo encontraras las salida, y como podrás ver te conozco también que se que el cepillo que estas utilizando es eléctrico y que tus cortinas del baño son blancas con lineas azules,
no pienses que esto es una pesada broma de algún amigo mal intencionado , esto es real y si no lo crees dirígete a tu cocina y en el horno de microondas encontraras
una foto tuya con la cara quemada.
esto es algo real que espero no entrometas a las autoridades en esto, tu pediste emoción, pues eso es lo que le voy a a dar a tu vida aburrida.

atentamente; tu nuevo amigo.

Quede perplejo, no sabia que hacer si tomar todo esto enserio o llevar esta carta a las autoridades para que encontraran a la persona encargada de escribirme esas cosas, me doy cuenta que habían entrado a mi casa y esculcado mis cosas .
Sentía como me faltaba el aire así que salí de mi apartamento a caminar y pensar muy bien las cosas.
mientras caminaba me entre una licorera abierta así que compre unos cigarrillos, ya había dejado ese vicio hace unos años, pero en esta situación pensé que eso ya no importaría;así que abrí la caja de cigarrillos y prendí uno .
Me senté en el parque mas cercano que encontré y ahí sentado se me dieron las doce de la media noche terminando ya en el ultimo cigarrillo que me quedaba me di cuenta que si quería seguir con vida tendría que hacer lo que ellos me pedían, no tenia otra opción pues mi curiosidad me llevaría a averiguar que es lo que tanto querían ellos de mi,
Respire profundo y me levante de aquella banca, dirigiéndome a mi apartamento pensando que ya tenia todo claro y que se harían las cosas como ellos querían que se hicieran.
Me acosté a dormir esperando que amaneciera y llegara el nuevo día.

Un nuevo día ya en mi consultorio pensado en las miles de cosas que me fueran a pasar , empece a tomarme las cosas mas con calma y a no dejarme llevar por el miedo por que se muy bien por lo que he estudiado que seria volverme vulnerable ante todos, y tengo que verme mas sereno y tranquilo, para que mis pacientes se sientan mas seguros de mi,

Todo fue muy normal durante algunos días, empece a olvidarme de aquella carta, y seguir tranquilamente con todo.
hasta que de pronto un sábado lluvioso a las cuatro la tarde llega un paciente a mi consultorio todo mojado y con unas gafas oscuras, se sentó en el sillón y murmuro por fin nos vemos frente a frente de nuevo.
Yo me quede mirándolo y le dije .. - Perdón que es lo que me estas diciendo.
y me respondió. - Como escuchaste por fin nos vemos de nuevo mi querido amigo Frank, o ya te olvidaste de mi carta.
Me quede callado y inmóvil de donde estaba, no era capaz de moverme e ir a donde se encontraba el;así que con voz temblorosa le digo. - Que quieres de mi?
Se sonrió y me dijo- Divertirme contigo un rato y darle emoción a tu vida, he venido a dejarte algunas indicaciones las cuales tu tienes que cumplir.
le dije - Esto es enserio
Me dijo - Claro lo único que tienes que hacer es seguir todas estas indicaciones y cada vez que cumplas muy bien tu tarea te estaré llamando para asesorarte, aqui te las dejo en este sobre así que espero no pongas ningún inconveniente.
El se levanto y con voz fuerte me dijo-Me llamo Terry así que espero vernos en otra ocasión
salio como si nada y dejando ahí ese sobre de manila que era muy grande a mi parecer .

Muy rápido me fui hasta donde se encontraba y lo abrí de una sola vez.
mire dentro del sobre, habían muchas cosas que me sorprendieron, unos mini cassettes que se utilizan para las entrevistas de voz, unos mapas y fotos.

Me sorprendió ver fotos de personas que no conocía , como también los mapas que me mostraban lugares lejanos , pero me quedaba en duda lo que decían los cassettes; así que salí lo mas pronto posible de allí a comprar una grabadora de voz para poder reproducir dicho casette.

Después de una hora me encuentro llegando a mi apartamento, antes de entrar decido pasar por unos cigarrillos para poder calmar esta ansiedad tan grande que me invade.

Sentado en mi sala, fumando uno de los tantos cigarrillos que me acompañan, empiezo a colocar cassette tras cassette escuchando detenidamente lo que esa voz tenebrosa quería que hiciera .
Me pregunto - Me estaré volviendo loco y digno de tal chantaje?; o solo es un juego macabro que quiere darle emoción a mi vida.
Pasaron varias horas y cuando observo mi reloj son casi las doce de media noche, no me queda ningún cigarrillo así que mejor me voy a la cama.



DESPUES SEGUIRE CON LA HISTORIA

Texto agregado el 16-02-2014, y leído por 449 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-02-2014 Tu primer texto del año, ¡felicidades!...muy intrigante esperare tu proxima entrega, Saludos. dark-_-davinci
17-02-2014 muy bueno = ) Heathcliff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]