TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cesare7777 / Desvarío

[C:538220]

Era una broma. Sí pues, no podía ser otra cosa que una broma. Le había dedicado toda su vida a su negocio, comprar y vender antigüedades. Había amansado una considerable fortuna. Y nunca fue dado al gasto exagerado ni al dispendio. Frugal como pocos y ahorrativo al extremo. Nunca se había casado ni había tenido hijos. Eran lujos que no podía permitirse –le confesaba al único amigo que tenía-Su vida transcurría entre su tienda y su pequeña casa. Sin sobresaltos y con la seguridad de que la pequeña fortuna que había logrado amansar después de más de treinta años de privaciones le iba a permitir gozar de una vejez placida y sin sobresaltos.
Todos sus ahorros, absolutamente todos habían sido retirados –supuestamente por alguien que lo suplanto-el viernes pasado. No comprendía la pasividad de las personas que lo rodeaban. El les gritaba desesperadamente que hagan algo, que iniciarán de inmediato su búsqueda y captura. Pero no le hacían caso, simplemente sonreían entre sí mientras trataban de colocarle la camisa de fuerza.

Texto agregado el 03-03-2014, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-03-2014 parece una alegoría a la avaricia... de aquellos que pasan por el ojo de una aguja pero solo con pedos en medio de una demencial colitis pararracional... saludos atanasio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]