TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Otra vez, notas de paso

[C:538255]

Quiero escribir, pero no puedo. No hay nada en estos momentos que me motive a hacerlo realmente. Percibo en mi interior una flojera inmensa a pensar con exactitud y enfrentarme a razonamientos que me lleven a culminar algún texto de ficción. Como en ocasiones anteriores, las ideas no faltan, es más bien esa ausencia de ganas y de interés verdadero, la que me impide escribir. Realizar algunas notas de paso, es una bendición, porque me permite expresar algunos pensamientos sobre cualquier cosa, dejándome llevar más por el sentimiento que por la razón. Por ejemplo, hablar quizás sobre una mujer joven y bonita que vende pan; o sobre las desafortunadas muertes de Amy Winehouse y Whitney Houston; quizás comentar sobre lo mal que me sale la interpretación en guitarra de “Baby it´s you” de los Beatles; de los libros que no he leído entre enero y marzo de este año; que me he comprado con cierto remordimiento (por el costo de cada uno), “Grandes esperanzas” de Dickens y “Emma” de Jane Austen; que el sábado pasado me he ido en solitario a la Feria del libro del Palacio de Minería y que con mil remordimientos más (je, je), me he traído a casa “Manuscrito encontrado en Zaragoza” de Jan Potocki; “Ubu completo y Amor absoluto” de Alfred Jarry. También “El libro vacío”,de Josefina Vicens, un libro largamente añorado. O por qué no decir que mi equipo de fútbol favorito, el Cruz Azul, marcha en el primer lugar del torneo. ¿O si mejor comento sobre un par de canciones que andan rondando mi cabeza?...
Por acá son ya las 0:49 del martes 04 de marzo y lo mejor que puedo hacer es irme a dormir y soñar un poco. Soñar, tal vez, que escribo (por fin) un cuento fenomenal, o que hago el amor con alguna mujer guapa, que no sepa lo simple que soy y me quiera un poquito…Total, soñar no cuesta nada…¿o sí?...

Texto agregado el 04-03-2014, y leído por 318 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
25-03-2014 Me encanta cuando un hombre plasma sus pensamientos que son tantos y tan variados.En tu caso puedo decirte que me encanta la forma de redactar tu texto. Y ese deseo que tienes no creo sea difícil porque el amor nace cuando menos te lo esperas y tú solo hablas de una noche,jeje***** Victoria 6236013
16-03-2014 El estado natural del hombre que vive y piensa, encontrar un sentido al paso del tiempo, paciencia y abre la llave del disfrute sin peros =D mis cariños dulce-quimera
08-03-2014 Genial amigo, me suelo sentir así muchas veces, pero uno logra hacerse las ganas. ***** losingmymind
07-03-2014 Suele pasar pero no hay que desesperar. jaeltete
04-03-2014 "Sin querer queriendo" y"Sin hacer haciendo" te salió un bello texto.Sigue "No escribiendo"textos como éste.UN ABRAZO. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]