La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esperanzas de un corazón 2014 el infinito de las estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:538431]

El futuro es ahora en el infinito cosmos; el amor tiene energía de las más grandes estrellas y alguien poderoso lo quiere desaparecer para con su maldad estremecer.
En la espiral logarítmica interestelar de algún lugar muy lejano del cosmos hay un sorprendente sistema universal de incesante vida la cual es una comunidad de estrellas que pueden interactuar, pero más allá del alineamiento piramidal la cual contiene la estrella llamada eterna donde la vida inimaginable es tan tangible que el planeta tierra tierra pueden observar; la estrella de los guerreros que llevan por complemento la disciplina y entrenamiento del soldado, se destacan por ser guarreros del rotundo amor. Esa especia tiene su piel de color azulado, es su raza de ADN, viven en su mundo de paz y alegría con su sublime energías provenientes de la divinidad del macrocosmos pero sin previo aviso una materia misteriosa y oscura surge de la nada con una fuerza gravitacional maligna que contiene partículas de alto nivel de rendimiento desconocidas, tal poder les arrasara antes de que se percaten de la fuerza maldita cultivada para enlazar la materia ordinaria y poder destruir el amor. La amenaza que ha existido desde el principio a fin se acrecentado en una colosal nebulosa que comenzó arrasar las lineas piramidales de monumentales estrellas.
Las naves espaciales las cuales son en forma de triangulo fueron abordadas por las gentes que contaron con suerte pero la bestia colosal a una velocidad descomunal todo destruía, las tropas de guerreros de las naves nodrizas despegan viendo el doloroso panorama destructivo que se ve desatado mientras se marchan a otro universo, acongojados por no poder haber hecho nada por su gente, todo les tomo por sorpresa y no pudieron evacuar la gente. Los sobrevivientes se marcharon a otro universo llamado el infinito de las estrellas, no esperan que las naves fueran emboscadas por una flota de naves desconocidas y agresivas; son como esferas y sólo pueden verse cuando disparan sus láser porque su onda de energías las trazas como una onda en el agua.
Los sistemas operativos fueron infectados por virus los cuales se tardaba en encontrarle una vacuna ya que hay guerreros bastantes calificados para ello e intentaban descubrir de donde provenía la infección tecnológica. La tripulación planifico sus dificultades de las longitudes de planes de espacio y tiempo que les dio el poder de abrir agujeros por el cual las naves fueron guiados para huir de las emboscadas pero las naves enemigas querían ingresar por los agujeros también, los agujeros a tiempo fueron cerrados quedando las naves enemigas atrás, combatieron ferozmente pero sucumbieron ante el cierre del agujero, las naves nodrizas también hicieron lo suyo con sus grandes armas de aceleradores de partículas que producen rayos de dos metros con energía contundente que también tiene fuerza cultivada que enlazando las partículas energizadas a más de mil por ciento con partículas subatómicas con agua que manipula y refrigera, pero el preciado líquido les escasea tanto para las naves como para los sobrevivientes y deben hallar algún planeta que contenga agua agua.
En la nave nodriza esteinjordenlay celebra el éxito de esa guerra que gano en cuestión de unas horas. Es alto, no tiene cabello, sus ojos no tiene pupilas pero puede ver perfectamente, usa un traje tridimensional, en su mano izquierda lleva una vara la cual tiene una esfera con un nivelador de enlaces atómicos; es magia tecnológica cósmica en el puño de su mano, admira el umbral de orbita que crearon lo que el denomina sus malditos enemigos de piel azul pero su sueño es el amor, una red de energías que se producen desde los cuatro elementos que componen sus almas y que sus metes irradian.
La tecnología robótica sensorial que constituya el lóbulo temporal de los malvados soldados universales es algo de lo que esteinjordenlay se enorgullece.

¡Encuentren el espacio y el tiempo donde su maldito agujero les llevo! Hallen la manera.
Desesperado esteinjordenlay se manifiesta, si no se resuelve habrán malas consecuencias para aquellos incompetentes.

¡Señor! Los sistemas eléctricos galácticos rastrearon la estela dejada por las naves nodrizas, le descubrimos cundo el espacio se desdoblo.
Dijo el comandante de aquella nave.

Las ondas robóticas recorren a la velocidad de la luz las cuales muestran muy claro la huella dejada por la acaba civilización. El convoy de unas treinta naves buscan urgidos algún planeta donde puedan residir.
De las treinta naves sólo tres son militares que lloran el noventa por ciento de la perdida de su querida civilización de la cual no tuvieron oportunidad de proteger, ardidos aquellos guerreros quieren su resto de civilización a salvo de tal maldad que desconocen hasta el memento, después de un tiempo hallan un planeta con contundente agua.
El núcleo computa rizado de la nave dice: Hiper visualización de la superficie del plantea se efectúa a un cien por ciento y aumentando las posibilidades de vida en el planeta que se reconoce. Se envían micro naves con sensores de pensamientos humanos hasta que un científico de nombre woltrein manifiesta: Debemos redefinir la tecnología a rango de fusión para hacer sociedades que se disuelven sin liquidarse para construir una nueva y más poderosa para incorporarlas a otras ya existentes, así crearemos haz de luz para posicionarnos mejor en el planeta a la visita y poder contraatacar.
El núcleo de la nave azul anuncia: compuertas selladas, microprocesadores de información reiniciados para hiper simplificar información de aire, agua, tierra, vientos, nubes, clima. Nave expedicionaria lista para reconocimiento del planeta, conteo regresivo; 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, abriendo compuerta de orbita.
En el mando todos están a la expectativa mientras ven la nave expedicionaria con sus propulsores de energía al máximo rumbo al planeta a la vista. La nave comienza analizar desde su extraña atmósfera azulada, la información es de precisión de centésimos pero les sorprende una lluvia electromagnética bastante efímera pero fue suficiente para dañas los sistemas operativos de la nave. Woltrein analiza en su mente un nuevo invento; bombas electromagnéticas para los invasores pensando que ni lo último que se debe perder es el valor, todo esto mientras intenta resolver los problemas con la nave expedicionaria ya que se perdió el control en un noventa y nueve por ciento de control, los cíborg asumen el comando de la nave y planean entre los nubarrones hasta que se ve un colorido y genial panorama. A los científicos les preocupa el descenso, no se pueden dar el lujo de perder esa nave expedicionaria pero los sensores de pensamientos de los cíborg envían lecturas de organismos vivientes y oxigeno adecuado para los seres de piel azul.
En la nave nodriza se alistan varios de los guerreros para descender al planeta; cascos, trajes, tanques de oxigeno y armas y abordan una nave de desembarco la cual tiene forma de rombo. Desde la atmósfera se arrojan en paracaídas el cual tiene sistema manual con pequeños propulsores y sistema de navegación de última generación, no caen si lo desean, pueden sobrevolar, en el visor del casco muestran una cartografía excepcional de kilómetros a la redonda, en ese punto los exploradores dan paso para que en la nave nodriza arrojen satélites para triangular la señal.
Los exploradores efectúan plan B cuando los indicadores en sus visores les muestran nivel de humedad, de oxigeno de acuerdo para su supervivencia humana. Recopilan la señal de la nave exploradora la cual esta humeante entra una densa maraña. Cada guerrero muestra su ritmo cardiaco; exmeil, fromer, anglocol, lezly dina, sinfridor el teniente del equipo, dropt el sargento, imerson cabo segundo, yeina, guerrera científica que analiza cada espacio recorrido, su compañero científico jancor, stillfrok, nombertriw, zepel y cometa un desconocido guerrero soldado quien se ofreció para esa misión; los pilotos son jol y oder vuelven a la nave nodriza para esperar ordenes de volver por los guerreros soldados.
Al caer los exploradores los paracaídas se contraen y se resguardan de nuevo en el cilindro de sus espaldas, este se replegara de nuevo si así lo desean o estén en tierra. Los analices les dicen que se pueden quitar los cascos, sienten el oxigeno entrar a los pulmones, sienten sus gargantas raras pero es normal; la fauna y la flora es espectacular, lo multicolor del lugar que nunca habían visto, el gigante planeta ofrece su posibilidad de vida que buscaban.
Los científicos tendrán que analizar todo manual, todo no fue tan malo, contaron con suerte, la nave activo gases congelan tes que apagaron las llamas, los nanobots que estaban desconectados de la maquina funcionan así que son activados y estos con sus censores dan perspectivas de las condiciones más alejadas de aquel planeta que parece ser viable el cual en verdad las favorece.
Las demás naves pueden bajar al planeta después de la orden para no perder más tiempo para comenzar a cultivar ya que las provisiones de agua y comida se agotaron. Las naves descienden y woltrein recomienda contraatacar ya que es fácil rastrear el fin del agujero, la intranquilidad se apodera de la mente del científico quien cree en la robótica y ya que las naves tienen inicios de parámetros para construir poderosas bombas, un grupo de científicos ya trabaja en ello, no pueden tardar mucho y casi no han dormido porque temen si duermen no vuelvan a despertar o lo que más temen que su civilización sea exterminada en su totalidad por la maldad.
Los guerreros soldados patrullan los alrededores pero son más eficientes las esferas robóticas de conocimiento que analizan cada milímetro de tierra, en un día abarcan fuera de su perímetro cientos de kilómetros. Los satélites se adecuan para volver a las naves de vigilancia.
Pasaron muchos meses viviendo con tranquilidad sin olvidar las familias y gente que perdieron, todos pacíficos que fueron bendecidos por el sublime amor que no les decae y que les vuelve más emprendedores.
El infinito de las estrellas es su aliada y se alinean ya que arriba la maldad de nuevo para destruirles así que no tardaron en plantear la estrategia que tienen en sus manos, ellos mandara un trasporte de reconocimiento con guerreros soldados y de tras de ellos varias naves de combate para distraerlo y así poder el equipo de guerreros soldados se infiltre en la nave nodriza de esteinjordenlay, será prácticamente una misión suicida, son oradores del amor y aptos para el combate.
Como se pensó la maldad ejecuto su misión de exterminación para arrasar el amor en el infinito de las estrellas. Se envió adelante una nave de reconocimiento pero las erupciones de radiación producidas por los malvados bloquean en su totalidad los sistemas operativos, la información es alterada pero contrarrestan ello con eficacia ya que se encuentran sumidos en no fallar pero todo quedara en manos de los que llaman guardianes, los guerreros soldados quienes están entrenados y mentalizados, ansiosos, concentrados y con el amor que le tienen a su civilización amada.
Los malvados también enviaron una nave de reconocimiento la cual crea ilusiones ópticas y se vuelve en un hermoso fenómeno que a simple vista parece natural, es hermoso e hipnotizador que hace que todos miren para el cielo confiados pero woltrein envía un virus con éxito y reinicia con información de su propio mando y se apodera de la nava espía.

Las bombas magnéticas están listas y las naves de combate se acercan y as enemigas reaccionan, los láser se ven destellan tes, el combate aéreo es feroz y esto es aprovechado por la nave enviada la cual utiliza un escudo invisible y logra llegar a la nave nodriza, aborda y aterriza; cometa sale con su traje de mimetismo el cual le hace ver invisible también pero tiene que apagar el mimetismo para accionar su arma que arroja haz de luz que desintegra la masa al instante, le sigue exmeil que ejecuta malvados por do quiera, la red cerebral de cada guerrero soldado envía información al mando del científico woltrein. Esteinjordenlay saborea la miel oscura de la extinción mientras su nave casi queda desocupada. Cundo la última nave enemiga salio woltrein creo erupciones electromagnéticas tan gigantescas que arraso muchas naves enemigas, muertas las naves en su núcleo cayeron como piedras y como estaba previsto el sistema operativo de los trajes de los guerreros soldados fue dañado y ya todo queda en manos de ellos.
Los guerreros soldados avanzan rápidos y certeros mientras chispas por todos lados se ven a causa del ataque electromagnético pero los valientes también caen, fromer, anglocol son eliminados mientras las bombas magnéticas fueron instaladas pero estos se percatan de que la fuente de poder de la nave es el corazón liquido el cual contiene el sublime amor, tuvieron que detener las bombas, deben tomar esa nave nodriza lo que no se esperaba, lezly dina también muere con sinfridor al lado. Yeina y jancor van al núcleo del corazón liquido rehaceos a perder su querida civilización mientras cometa limpia el camino de malvados, sacan una elipse que se trasmuta en un tronco de cono que produce una red de energías y esto termina en hacer cortos circuitos que explotan en mil chispas y atrapan el corazón liquido que se minimiza, no necesitan controlar su poder, ellos tiene el poder del amor y se encaminan de nuevo hacia la nave y encienden sus propulsores jol y oder.
No pueden esperar a cometa quien ve cuando se marchan y sin acongojarse estará cara a cara para enfrentar el mal, esteinjordenlay le mira y acciona su arma láser, cometa esquiva y pierde su arma la cual cae al fondo de las bases de la nave, cometa acciona una de las bombas y hace perder el equilibrio al malvado; sus rostros con furia cuerpo a cuerpo forcejean y caen de la plataforma, cometa queda herido en so rostro pero este con su mano se la pone en el pecho y deja inmovilizado el malvado quien siente su pecho abrirse, se resquebraja saliendo luces y sale el corazón negro el cual toma entre sus manos, cometa el cual aprieta con todas sus fuerzas haciendo explotar. Esteinjordenlay muere con sus ojos abiertos mientras sangra por su boca.
Cometa toma el mando de la nave nodriza haciendo destruir a las demás naves de combate que quedaban, envía información de que la nave tiene gran poder el cual el amor lo debe tener para fortalecerse siempre contra el mal. Esa nave estabiliza la fuerza del coarzon que palpitar con el rotundo amor el cual los puede llevar a una infinidad de mundos sin extraviarnos en la infinidad del cosmos.
La civilización de piel azul cuenta con el poder del amor que no hay forma de destruir, la cual por más que se intente siempre habrán guerreros entrenados para ser soldados mentalizados a morir por el amor que el corazón debe tener en su prominente fuente de poder.

j.c.n-24-11-2013

Texto agregado el 07-03-2014, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]