La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esclavos del destino

 Imprimir  Recomendar
  [C:538576]

Mentes muertas que fueron timadas y ahora que vendidas saturan su físico en su masa ordenándoles ser esclavos de su propio destino.
Se denominan así mismos piedras porque son pateadas por el estrecho camino que esta encerrado. Las piedras esclavas del destino se han auto destruido en sus cinco sentidos, les han robado la razón, ya no ruedan ni quieren defender lo que algún día tuvieron, el derecho de libertad pero duros en la masa mental que mañana les desaparecerá ya que no pueden pensar sienten morir queriendo siempre vivir, ni rodar, inertes sólo son movidos por ser esclavos de otros destinos ya que los suyos murieron en la tarde de ayer que les alumbro con la opción, pero sin saber que rumbo tomar decidieron no pensar hasta volverse piedras y dejar de existir en un propio sistema de manipulación de un veneno que probaron y sus deseos desaparecieron con sus designios.
Esas piedras chocan unas contra las otras, ya su alma carece de amor, son calcinados por su esclavitud que hasta no volverlos polvo no los liberaran, serán llevados por el viento a su merecido desierto que escogieron , en realidad nunca vieron que se los pintaron de otro color que les hipnotizo y les hizo palpitar el corazón de interés, de repente las piedras tomaron vida propia pero para continuar rondando sin rumbo alguno. Algo por el sendero de su dura vida sintieron recompensados con apilar los en montañas que les vuelve inmóviles por los años que les debilitaron.
La dureza que intentaron conservar flaqueo, ninguna piedra puede contra los tiempos que erosionan, abandonados en un lugar lejano lamentan ya que el pasado inertes quisieron en sus vidas de rocas rodar. Esclavos del destino se aferran a las cadenas par que nunca les liberen.

j.c.n-4-12-2013

Texto agregado el 09-03-2014, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]