La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Princesa caribeña

 Imprimir  Recomendar
  [C:538613]

Entre el paradisiaco mar una isla se puede hallar donde una princesa caribeña se puede ver bailar, cantar hasta el amor hacer delirar; piel trigueña, picara doncella.
Hermosa ave esa princesa caribeña que hechiza el alma, su menear al bailar todo un entorno tricolor: amarillo, azul y rojo los horizontes hacen entre las hermosas nubes plasmar. Las palmeras son hechizadas y sus cocos cobran vida para acompañarle en el baile que las mareas del mar apaciguan y todo en calma se puede apreciar, el sistema solar allí se puede reflejar tan genial que no se va poder olvidar.
La princesa caribeña apasionada aleja todos los temores que los turistas le puedan llenar de locura. El Caribe grato tesoro que se puede ir a disfrutar, todo el mundo lo puede llevar en su corazón, de repente la arena creo la palabra amor pero no sin antes un castillo construir donde el reino de la princesa caribeña ha sido bendecido por las millares de estrellas fugaces que hacen la buena vida redimir para volver al paradisiaco lugar que es abrigado por el mar, consentido por el viento mientras el sol hace sus poemas infinitos de amor entre tardes crepusculares que crean un cuento de pasión desde lo más profuso de un corazón.
Nada se parece a la princesa caribeña que enaltece su tierra para que luego le acompañe en su altar de playa el sol y la luna que con lo hermoso se confabulan, de la cual nadie quiere marchar para constante obtener su prosperidad.

j.c.n-13-2-2013

Texto agregado el 10-03-2014, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2014-03-16 06:54:31 Me encanto este relato, muy bueno. jaeltete
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]