La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La verdad de amar

 Imprimir  Recomendar
  [C:539079]

Cuando todo comenzó la mentira se aniquilo y la verdad se pronunció.
La verdad de amar se plasmo entre los multiversos, fue entre los dioses cuando ello se formo; se construyó el nombre de los dioses referentes, elmia de cabello azulado con mechones blancos y dalyjon de barba blanca, cabello rubio que resplandece, arribaron de una galaxia distante, ellos descubrieron el amor, estaban destinados para ello.
Durante la lluvia de estrellas que con cada trueno es un sueño resuelto, su virtud se ha engrandecido hasta expandirse tanto que atrayentes un divino amor se forjo, tan cálido y lucido que la lluvia de estrellas ya son de mil colores, los arcoíris son escalones que les llevan a su cielo, al infinito universo donde deleitan sus miradas con el colosal sistema solar que lo omnipotente hechiza sin cesar. La verdad de amar les fue puesto a prueba sin duda alguna pero lo superaron aferrados el uno al otro y ligados en su corazón; es tan profusa la verdad de amar que sus sentimientos atrapan en todo momento.
Sus sentidos despiertos son concretos y la percepción es una conclusión de lo que se siente en el corazón. Todo en la tierra la verdad de amar puede realmente reinar ¿entonces para que dejarlo pasar? Si de repente no habrá otra oportunidad.
Las alabanzas al amor son entonadas por el viento que con decisión lo lleva a todas partes para a cualquier mortal con los vientos de amor a quien se quiera cobijar; unos cierran puertas y ventanas, se abrigan tanto para que ese viento no arribe de sorpresa y es lo que pocos esperan aunque todo en el amor puede pasar, hasta las cadenas más fuertes reventar y en la lontananza el desamor puede arrasar.
La verdad de amar se declaran aquellos dioses todas las noches y los días que fulguran absoluta eternidad. Los dioses son felices, esa vida todos los días lo repiten para de pronto no ir a declinar y su virtud protegida calcinar; es la verdad de amar cada día sin cesar, cada sentimiento cumplido, cada existencia palpada, cada motivo con el corazón enaltecido y la verdad que derrota en su batalla final a la mentira que se tendrá que marchar.

j.c.n-17-2-2014

Texto agregado el 20-03-2014, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]