La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mi psicóloga favorita

 Imprimir  Recomendar
  [C:539402]

Cuando la mente parecía estar perdida la luz de la sicóloga le guiara para un buen sendero hallar.
El chico de nombre por si lo ven es drogadicto que toco fondo en su mundo cruel, despiadado y casi que diezmado hallo un lugar para poderse descontaminar y romper los grilletes de la droga que le tiene retenido, sumido en inocencia e irracional porque su vida quiere acabar, eso creía él, a su familia devastaba cada día que pasaba y cerraba sus ojos constante a la realidad.
El chico le cuesta creerlo que aquella psicóloga de la cual no se sabe el nombre pero que es una rotunda luz para el corazón, no es un espectro, es tangible que inspira un corazón que siempre trata de mantener amor traslucido que la psicóloga irradia; su voz azara y la opaca decisión envuelta en el silencio enciende la lumbre en la mente, la oscuridad deja de abrigar que le hacia desesperar en medio de la melancolía que hace desvariar al chico.
La boca de la psicóloga parece delineada por un pintor, su cabello es magnetismo que proyecta una formación personal que se desea entre los multiversos viajar. Por si lo ven a veces sin aliento buscando magia fulgurante entre ese tiempo incesante de luz; el chico es tan soñador que su misterioso corazón lleno de sentimientos los vuelve ermitaño ya que no quieren ser errantes de espíritus vagabundos que darán finalidad a la humilde existencia que no se quiere dejar extraviar.
Cada terapia de la psicóloga es un mañana sin tinieblas, una tarde memorial y una noche que presagia eternas primaveras que traerán metáforas envueltas en imaginaciones expuestas, lo compungido del corazón el aroma del amor de nuevo liberara para que el viento siendo testigo lo cultive para que luego le recoja entre la quietud del alma silenciosa que los tristes lamentos desapareció.
Por si lo ven con su mente descontaminándose comenzó a descubrir tantas cosas que el fuego en sus manos vio surgir, el presagio de las estrellas volverán arribar. En las noches forma esferas de fuego las cuales se vuelven un corazón con alas que se agitan e iluminan su habitación dejado ver a los demás que duermen allí que de nada se percatan.
El chico diluyendo el tiempo el cual vuela con los pensamientos manifestados desde su corazón que irrumpe inefable entre la fusión del ser leal y el amor. Por si lo ven escribe en hojas invisibles las cuales suelen ser visibles cuando el fuego en sus manos vuelve, se enciende y escribe desde su magnánimo ser que descifro lo gnóstico de corrientes sincréticas.
¡Mi psicóloga favorita! Manifiesta por si lo ven que hace levitar su corazón y enaltecer su conciencia, la sobriedad crece y las ansias exhortan y aclara la definición de lo que su corazón cantó con su profuso palpitó.
El chico ama la noche y escribir mil poemas concienzudamente desde su sublime sentimiento para su psicóloga que le ilumina y no termina, no se huyo del sentimiento, allí aprovecho cuando las tardes llegaban a su fin en medio de su suspirar que con esfuerzo construye cada frase para su ensueño ¡una locura! que lo envuelve y que le rescata del vació, ella no tiene idea del brillo de las pupilas del chico que se puede ver desde el confín.
¡Otro poema porque no! Si de rodillas machan las letras hacia ella y levanta el amor que estaba en reposo, pero ahora su ser es un poniente de nubes que desean llover en poesía.
Por si lo ven escribió en una hoja rota: quisiera encontrarme en tu mirada para que los interrogantes de mi envoltura carnal sea propio de un sentido existencial que cobija mis versos a mi psicóloga favorita, que reposa en mi corazón y de nuevo me hace cantar, eres un espejo en el cual quiero ser mis leyes humanas reflejadas para sentir tu luz que equivale al fuego fulgurante que me ha regocijado, quisiera amarte hasta adorarte.
El tiempo en que estuvo en ese lugar por si lo ven pudo su mente desatar en sueños nuevos, ya vuela libre entre los pensamientos y no olvida aquella luz de su psicóloga favorita que de un planeta extraño le quería hacer bajar.
j.c.n-22-1-2014

Texto agregado el 26-03-2014, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2014-03-26 15:58:46 ¿Y le cobró? gimaf
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]