La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El embrujo de una luna

 Imprimir  Recomendar
  [C:539407]

Luna, lunera que embrujas en la noche o en el día y que descubre el amor entre la densa niebla perdida.
La magia entre milenios ha sido evocada, asediada, envidiada pero nunca robada, fue enterrada y tarde que temprano desenterrada; la magia elige a los seres que con virtud le descubren.
Los días eran pasados por inclementes torrenciales que la luz del sol no dejaban ver hasta que el crepúsculo sorprendió lo lúgubre de la existencia, los arreboles de la noche se descubrieron con el embrujo de una luna que con su magia hechizo, la luna llena y radiante desemboco la fuerza del amor que de nuevo acrecentó su poder para dar oportunidad ya que entre los matorrales fenece.
La luna irradia tan magistral que los arreboles nocturnos danzan alrededor de la luna que su embrujo enaltecía tras cada minuto a la vida que yacía perdida. El embrujo de una luna es omnipotente y acrecienta la magia del amor que se expresará con letras desde el mismo cielo donde estas se forjan para un nuevo destino ya que el mal habido fue desterrado.
Resplandeciente embrujo de luna que con un arcoíris nocturno surge y los torrentes de colores trazan los cielos anonadando a los privilegiados, los cobardes del amor no tendrán oportunidad ni para un espacio en el tiempo del embrujo de la luna ocupar, la magia encontrada es custodiada por el amor arraigado en el amor.
Es suficiente con el embrujo de una luna enamorada para una vida destinada.

j.c.n-15-2-2014

Texto agregado el 26-03-2014, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2014-03-26 19:00:04 La luna es femenina según las culturas matriarcales milenarias, por eso su energía inspira el lado sentimental. Legnais
2014-03-26 17:51:09 La luna siempre tan inspiradora. elisatab
2014-03-26 16:52:59 Muy bello y verdadero.***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]