TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Samantha22 / ¿Valía tan poco?

[C:539475]

Hola mami:
Te preguntaras quien soy y por qué te llamo así, si tú no tienes hijos. O al menos eso es lo que has creído hasta ahora. Aunque nunca nací, yo fui tu bebe desde el momento en que me concebiste. Y sabes, me duele pensar que valía tan poco, porque sigue grabada en mi mente la cantidad que valió mi vida. Y créeme mamita que, si tú me hubieras dejado vivir, yo te hubiera pagado el doble, el triple lo que fuera. Pero bueno, déjame decirte que me compraste una bonita vida, aunque no eran mis planes; ahora estoy con Dios y con muchos otros niños que, al igual que yo, tampoco tuvieron la oportunidad de nacer, de ser alguien, de correr, viajar, sonreír, divertirse... de vivir.
Sabes, no quiero decir más cosas porque bien sé que esto que te digo te hará sentir muy mal. Sé que el recordarme te duele y discúlpame pero solo quería que supieras que, a pesar de todo, YO TE AMO… Y no sabes cuánto me hubiera gustado que me hubieses dado al menos el lugar que le das al perro, no sabes cuánto daría porque una de las caricias que le das a él fuera para mí. Y qué decir de los paseos, te confieso que me da envidia ver lo felices que tú y papá son cuando salen a caminar juntos y lo llevan a jugar al parque con los otros perros. Me hubiera encantado ser al menos eso mami… tu perro. Me pregunto porque a él si lo quisiste y a mí no. Yo pude haber ocupado ese espacio que le das a él y, créeme que, ni comería todo lo que él come, si quieres no usaba ropa para no gastar dinero pero, bueno, sé que ya no es el momento de eso. Por algo no quisiste que naciera y, aunque no se en que fallé, PERDONAME por haberte hecho llorar tanto, por meterme en tus sueños y ser el motivo de tus desvelos. Perdóname por haber sido la causa de que te pelearas con papá y con mis abuelos, enserio no quería eso. Yo esperaba una alegría inmensa con la noticia de mi llegada pero, me equivoqué, hubo en cambio gritos y hasta golpes. Si mami, ese momento sigue grabado en mi mente. Sé que tomaste la mejor decisión porque hoy eres feliz y quizás yo te hubiera complicado la vida. Sé que hace tiempo que dejaste de pensar en mi pero, aunque me duele recordarte, yo lo hago a diario. Y no te preocupes, hace tiempo ya que las lágrimas dejaron de brotar, ahora te recuerdo con una sonrisa porque sé que sin mí, tu eres feliz… Tal vez eso valía mi vida, TU FELICIDAD, y créeme mami, que si tuviera mil vidas, las daría todas, absolutamente todas para que tú no volvieras a llorar…

Texto agregado el 28-03-2014, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-03-2014 emotiivo, lleno de verdades************** yosoyasi2
28-03-2014 Ufff. Muy emotivo. Si así escribe sin haber nacido, ni pensar cómo lo hubiera hecho de haber vivido. Es muy injusto. NeweN
28-03-2014 Inmensamente humano, hemosa composición de vida y oportunidad...aplaudo. perseoescritor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]