TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Canon / GANADOR TEXTO IMPREVISTO V: Final (de Godiva)

[C:539595]


GANADOR TEXTO IMPREVISTO V:


~^~^~__ Final __~^~^~
______*de Godiva*



Repican las campanas. Ellos finalmente se han casado.

Y yo aquí, disimulando el dolor que me provoca haberlo perdido. Él y mi amiga. La desilusión y yo.
No olvidaré nunca ese invierno, nuestro viaje de egresados, mi amor secreto, las confidencias de adolescentes, mi desazón.

Pasaron casi diez años desde esos días, y no dejo de pensar que fui cobarde por no haber intentado luchar por Ignacio.

Comencé a amarlo en silencio desde el primer día. Era el “nuevo”, y enseguida le ofrecí sentarse junto a mí. Nos hicimos amigos. Le presenté a los demás. Se unía a un grupo en el último año, y mi colaboración lo ayudó a vincularse sin problemas. Alicia, la que hoy es su esposa, nunca me demostró interés por él. Yo en cambio, le confesaba abiertamente mis sentimientos. Ella escuchaba atenta, y pocas veces emitía opinión.

Nos recibimos. En nuestra fiesta de graduación me sentí inspirada. Lo invité a bailar. Alicia nos observaba, se veía magnífica envuelta en sedas y encajes. Exhibía su juventud y belleza apoyada en la pared, apartada de todos.
Era extraña, varias veces su discrepancia con los demás en diversos temas la había convertido en el centro de todas las miradas. Le gustaba llamar la atención y lo conseguía fácilmente.

Ignacio se disculpó conmigo y fue a buscarla. Al principio, ella lo rechazó .

No quise ver más.

Y luego el viaje. Se enamoraron. Los odié en ese momento, y todos esos años.

Hoy soy una más que les desea felicidades.

Es mi último esfuerzo, falta poco.

Ya termina esta farsa, me excusaré temprano, iré a casa, dejaré el gas abierto...y mañana seré una noticia más en la prensa.




Visita el foro Retos y Concursos
http://www.loscuentos.net/forum/16/

Texto agregado el 29-03-2014, y leído por 202 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-09-2014 Mis personajes favoritos son más valientes y afrontan la vida a pesar de todo. Clorinda
30-03-2014 Me encantó, fue mi preferido en el duelo. Me gustan los finales trágicos.***** suedith
29-03-2014 ¡Al menos has celebrado que llegaste a una final...pero este final de cuento sobra,eh?... perseoescritor
29-03-2014 No me canso de repetirlo:El suicidio es peligroso y mortal.UN ABRAZO. GAFER
29-03-2014 !Te suicidas por ese idiota! ¡Eres una idiota! Rentass
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]