TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gata_lectora / LA ULTIMA VEZ

[C:53984]

Ambos estamos cansados. Cansados del tiempo, de la prisa, de las sombras, de correr ocultos a un simple cuarto de hotel de tercera, a terminar lo que comenzamos con sólo mirarnos. Exaustos sobre la cama, yo pienso sobre el amor. "EL AMOR", ¿acaso es esta fantasía intentada y disfrazada de encuentros furtivos?. Él me observa y pienso que no soy nada en su vida y a la vez que lo soy todo. Él me observa y siento ganas de seguirlo amando, pero no puedo. No puedo amar aun hombre casado que no dejará a su esposa por mí, por esta simple muchacha que sólo busca su abrazo, su beso, sus caricias, su modo de mirarme. Si él me ama, nunca me lo dirá.
Y yo talves lo seguiré amando en profundo secreto, aunque me sienta usada, aunque me sienta amada por sólo unos minutos, por unas horas. Él se levanta. Comienza a vestirse. siempre me prometo que será la última vez. Los últimos momentos, las últimas tristezas.
Pero simpre vuelvo a caer, por él, por mí, por la soledad..., nosé. Quiero pensar que es por amor, pero, ¿será tan triste el amor?

Texto agregado el 25-08-2004, y leído por 498 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
31-05-2005 Me encanta la forma en que haces ver la realidad tan "real", reflejas super bien no sólo al personaje de tu genero, si no que perfectamente al hombre, te lo puedo asegurar. Me sorprendiste. Mis 5! Selika
04-09-2004 Es el pan de todos los dias. Muy real. Un saludo franlend
25-08-2004 una historia cruda. darkgirl
25-08-2004 estan cruel el amor ? , no lo creo inkuvus
25-08-2004 el amor no es triste es lo que uno quiere que sea, me parese que es perfecto lo que escribiste, creo que salio muy del alma, pero espero que no seas tu. hell_blood
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]