La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella en una noche de estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:540152]

En paraísos mágicos la magia de las estrellas puede verse y de cada destello un sueño obtenerse.
La princesita isabella canta y baila en medio de las flores ondeando la falda de su vestido color rosa para que las flores parlanchinas la sigan y obsequien sus pétalos para que los arroje hacía arriba; los pétalos son golpeados por los suaves vientos que impulsados las hace navegar por los horizontes grises que son acosados por el invierno, pero los cielos cambiaron a mágicos colores ya que el arcoíris jugaba a las escondidas, era difícil esconderse tras las montañas ya que estas constantes se movían.
Las esferas de cristal que los pensamientos adivinan están cerca de un gran lago levitan, cantando porque las esferas de cristal siempre están girando y cuando se deje de cantar se detendrán; tus sueños y sentimientos profusos te mostrarán. La princesita isabella con su canto se acercó: flores hermosas que adoran el sol que nos calienta con mucho amor, la magia de papá y mamá está por todo alrededor que hechizan el corazón de amor.
Cuando se dejo de cantar las esferas se detuvieron y comenzó a mostrar lo que la noche anunciaría, millares de estrellas se avistarían, va hacer una noche de tanta magia que el amor su aura irradiara por todos partes hasta arribar al lugar más oscuro. En llamas se encendieron las esferas para dar la bienvenida a las estrellas que ya se manifiestan.
El olor a café inundo el alrededor cuando ya el sol tras las montañas el sueño le abrigo para dar paso a la noche que es inevitable. La noche comenzó a entrar en su auge, la luna con boca, nariz y ojos sonrió, de repente después de una inmensa aurora tricolor: amarilla, azul y roja las hermosas estrellas de la nada aparecieron, los vientos terminaron de despejar los cielos, cada estrella al destellar se volvía un corazón y reventaba dejando el espacio exterior multicolor. A todos en el valle de fe de cientos hacia soñar, reír, divertido el momento mágico no querían que se terminara pero definitivo eso no sucedería, la noche tan larga sería que todos los sueños se cumplirían y en el día siguiente se realizarían.
Noche de estrellas espectacular que no cesa en figuras de flores reventar, frases de amor yacen en la imaginación y colman el corazón de amor. La noche de estrellas tenía que pasar cuando apenas los sueños comenzarían a germinar en un nuevo día para respirar.
La princesita isabella una estrella le encomendó la magia del valle de fe de cuentos que hechizada siempre está y más entre noches de estrellas que nunca cesaran.

j.c.n-22-12-2013

Texto agregado el 08-04-2014, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]