TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / De corazón parte 11

[C:540159]

De corazón parte 11

El doctor me dio recomendaciones de quedarme en casa a descansar, reposo absoluto. Salvador y yo planeamos un viaje a la playa para relajarnos. Pero nunca planeamos todo lo maravilloso que viviríamos en la playa.

Preparar las maletas, comprar los boletos de avión hacer reservaciones en el hotel era una maleta llena de ilusiones.

Llegamos a un hotel de lo más lujoso, con un excelente servicio e instalaciones de primer nivel. Me sentía en el paraíso. La habitación en la que estábamos hospedados hasta alberca privada tenía. La brisa del mar no me permitía pensar en mis problemas. En la noche fuimos a cenar a un restaurant muy elegante que se encuentra a la orilla de la playa, cuando terminamos de cenar fuimos a dar un paseo por la playa del hotel, era un lugar tranquilo.
-¿y que te parece este lugar? – pregunta salvador.
-excelente. Creo que un lugar de ensueño. – le dije llena de ilusiones.
-lo busqué especialmente para ti. Quiero que tú y yo pasemos unas vacaciones inolvidables
-yo espero lo mismo. - le dije.
-sabes, desde que te conocí ese día en la cena de Carlos no dejé de pensar en ti ni un solo minuto.
-yo tampoco. Siempre estuviste en mis pensamientos. – sentía mariposas en la panza.
-me tomé la libertad de comprar algo para ti, y de pedirte algo
-no sé a qué te refieres – le pregunté y él se puso de rodillas y me tuve que poner de pie.
-sé que tienes mucho tiempo sola, pero déjame ser el primer hombre en tu vida – lo dijo mientras de su bolsa del short sacaba una caja que ya me imaginaba lo que era – tengo que decir las palabras mágicas ¿te quieres casar conmigo? – mis ojos se pusieron cristalinos y el sacó el anillo que lucía hermoso y lo puso en mi dedo.
-sí. Si me quiero casar, quiero hacer una vida a tu lado. – le respondí.

No podía creer lo que me estaba pasando, esa noche de regreso a la habitación hicimos el amor toda noche. La pasamos como nunca.

Continuara…


Texto agregado el 09-04-2014, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-04-2014 Precioso.***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]