TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efelisa / Victor

[C:540331]

El inicio a la bebida del vino tinto, fue grandioso.
-Yo nunca bebo, - dije sentada en el restaurante.
-No sabes lo que te pendes. Me dijo Víctor
A partir de allí empecé a degustar a sorbitos el néctar de las uvas, luego, de acompañarlo con frutillas y cerezas también.
Víctor era casado. Tenía dos hijas hasta que tuvo al varoncito. Hacia grandes alardes de su vida sexual. Alto, musculoso, petulante sofocante, y debajo de sus axilas sudorosas, siempre había olor a esfuerzo humano, sin desodorante. Eso no importaba porque cuando entraba a un recinto su voz estentórea, hacia que todos le dirijesen la mirada, aun cuando decía todo el tiempo estupideces.

Todo empezó debajo de la mesa, en un roce silencioso de sus zapatos con mis sandalias. Estábamos bebiendo, en un almuerzo. Me habrá parecido, pensé.
En el próximo encuentro deslizo su mano por mi pequeño busto, tocando ligeramente el pezón.
Cuando quisimos acordarnos, nuestros cuerpos en la cocina se atraían cual dos imanes y besos furtivos nos robábamos cuando su mujer no miraba
Nos encontrábamos en un hotel de la ciudad. Ya en el ascensor la ropa cedía, para dar cabida a las manos rápidas, ardorosas, turgentes. La lujuria y la lascivia perduraban en mi cuerpo durante varios días hasta el próximo encuentro.
Comíamos higos turcos de la boca, con vino tinto, y el sexo era maravilloso. ¿Almas gemelas? ¿Cóncavo y convexo? ¿Playa y peninsula?

En la playa un día la arena me hizo cosquillas y el rozar de su pene fue lo mas placentero y doloroso que experimente en mucho tiempo.
Hay recuerdos que permanecen en la memoria límbica.
A veces nos hablamos por celular, pero los encuentros ya no serian lo mismo. Creo, supongo…, percibo… que ya vamos por los 95.

Texto agregado el 12-04-2014, y leído por 164 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
05-05-2014 *****Buena historia. Solo_Agua
24-04-2014 Pues la verdad, son unos 95 años muy bien "memorizados". Jajajaja, excelente cuento!+++++ crazymouse
13-04-2014 no hay edad para el sexo^^^^^ lopecito
13-04-2014 Es un texto excelente,dices todo con soltura lo que lo hace más bello aun. El final es perfecto;pero creo que nunca se termina la atracción mientas estamos vivos. La edad es solo un número. Besos***** Victoria 6236013
12-04-2014 Me encantó, amiga!!! Muy bueno!***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]