TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cesare7777 / Una aventura nocturna

[C:540373]

Lo último que logró ver, fue el fogonazo de una arma de fuego, en una brevísima fracción de tiempo comprendió que su buena fortuna había terminado y que el destino le pasaba la factura.
Dos historias se cruzaron aquella noche. Pero volvamos al principio. Él era un apuesto español, poseía el titulo de conde pero no había heredado ninguna fortuna. Llegó en este país sudamericano hacía varios años atrás. Aprovechando su buena apariencia y su gran carisma consiguió labrarse una carrera en una empresa de venta de bienes y raíces. Gozaba de un buen ingreso, aunque era hidalgo reconocer que fue gracias a sus dotes de seductor como había logrado llegar hasta donde estaba. Pocas mujeres se resistían a sus encantos y a su verbo florido. Merced a ello, le fue fácil escalar en la empresa donde predominaba un matriarcado. Había sido un largo y sinuoso camino desde el inicio. Hasta que finalmente consiguió conquistar a la hija de la dueña. La vida le empezaba a sonreír. Aunque nunca pudo dejar de lado la compulsión de conquistar a cuanta mujer bella se le cruzara en el camino.
El otro personaje, se trataba de una bellísima alemana. Hija de un próspero empresario que había hecho su fortuna exportando artesanías a Europa. Le habían dado la mejor educación y disfrutado de todas las comodidades. Pero siempre bajo la estricta disciplina de su padre. Era una excelente deportista. Le encantaba las artes marciales, la natación y la gimnasia. Debido a ello, aún a sus 47 años poseía una apariencia joven y muy sensual. De su padre había heredado su afición por las armas de fuego. Gracias a una practica intensiva llegó a desarrollar una excelente puntería. Pero había un lado oscuro en su pasado, siendo muy niña sufrió el acoso de un tío mayor, que llego a violarla a los 13 años. Tal vez ese trauma explicaba su desmedido apetito sexual. Se había casado con un ingeniero bastante mayor, quien para no perderla le había consentido tener un par de amantes que apaciguaran su desaforado apetito sexual. Aceptaba esto con resignación porque sabía que si no lo hacía simplemente la perdería. El acuerdo era preciso, ella podía disfrutar de esos amantes dos o tres veces por semana. Pero nada de ataduras sentimentales. Era algo estrictamente sexual. De esa manera habían logrado mantener su matrimonio todos estos años.
Aquella noche, ella había tenido un ardoroso encuentro con uno de sus amantes y presurosa se disponía a abordar su auto pues que se le había hecho tarde. Pero cuando se acerco noto que su carro tenía una llanta pinchada. Ya estaba por oscurecer y mortificada trato de buscar ayuda, pero aquel era un lugar donde casi no circulaban peatones.
Nuestro conde, había visto salir muchas veces a la bella alemana de su departamento, que estaba ubicado en el mismo edificio donde él tenía su oficina. Desde que la vio, lo volvió loco aquel bello cuerpo. Aquella tarde decidió seguirla, la vio bajar y dirigirse a un departamento de esa exclusiva zona. La espero por más de dos horas. Allí fue cuando se le ocurrió la idea de bajar la llanta del auto de la mujer. Pensó que aquello sería una magnifica excusa para abordarla. Estaba seguro que no se resistiría a sus encantos. Además después de solucionarle el problema podría invitarla un trago y lo demás caería por su propio peso. En efecto, la mujer acepto encantada su ayuda. Y al verlo tan apuesto y musculoso, cambiando la llanta en un santiamén, no le desagrado la idea de tener una aventura con él.
Pero nuestro personaje cometió un gravísimo error, no pudo controlar su ardor y trato de forzarla en el auto de la mujer, a pesar que ya le había aceptado tomar un trago. El dolorosísimo recuerdo de su violación explica el porque ella bajo del coche y sin dudar un instante, extraer su fiel Smith & Wesson del bolso y descerrajarle dos certeros balazos en la cabeza a nuestro frustrado seductor. Aquel fogonazo fue lo último que alcanzó a ver nuestro personaje.

Texto agregado el 13-04-2014, y leído por 159 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-04-2014 mi primer lectura del domingo ìmuy buena! lopecito
13-04-2014 Toda una dama de "Armas tomar".¿Cuándo me la presentas?.Un relato entretenido.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]