TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rulosodemonserrat / Encuentro

[C:541169]

Encuentro
Dejas correr espacios, te atrapa una sensación de vacío, miras alrededor y ves a cada uno en lo suyo, como si la consigna fuera no mirar al costado, menos aún atrás, solo al frente que es solo una pantalla donde se representa y desdobla la vida.
Sientes que todos conectados obedientes, con oídos y certeros dedos adiestrados, reciben y responden ágilmente , sin pensar demasiado , solo movidos por el apuro de estar antes, ellos caminan y hablan solos , como zombis aún vivos , pechos fríos con la sangre apenas tibia, y así descubres tristemente que se trata solo de llegar antes a ninguna parte , siempre otro se adelanta y ocupa el espacio que deseas , solo queda la certeza de la frustración que no podrás evitar…….
xxxxxx
Mientras caminas por las veredas llenas de otoño que reflejan ante ti un horizonte ocre amarillo de hojas , que se dejan caer reclamando tu atención, tomas conciencia de otoño y sientes.
Y te dejas llenar de la cálida palidez que da cobijo, se despiertan así el misterio de emociones que bombean a tu alma poeta la sabia que despereza la musa inquieta, y esta reclama, ahora te pide, necesita de tu pluma abierta.
Una suave brisa incita a bailar a las ultimas hojas que cayeron, y ellas danzando frente tuyo sugiriendo provocativas gestos sensuales que te atrapan.
El sol se va ocultando, llenando con una música tus oídos, atrapándote y tropiezas…………
xxxxxx
Otro pie en tu pie se apoya, brazos que se adelantan evitando la caída, otros brazos te sostienen y sientes
La tibieza de un cuerpo te electriza, te transforma, percibes una ráfaga de energía que entra en tu cuerpo sin permiso, tus hombros se contraen a la caricia inesperada, no buscada y necesaria. Sientes y te abandonas frágil dejando caer tu voluntad y….
xxxxxx
……. Abres los ojos sorprendidos, hasta donde te ha llevado tu vuelo interior y la ves.
Es tu sueño o solo un espejismo, las hojas danzan más rápido y las musas redoblan su energía, mis manos prietas en las tuyas, un fuerte abrazo los sostiene, se funden en perfiles que alientan, nadie reclama ser soltado, sendos suspiros de sorpresa se escapan por bocas expectantes, una necesidad de recibir, dando, manifiesta.

Rulosodemonserrat/polodislates ;
30-04-2014

Texto agregado el 30-04-2014, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2014 Tiene su encanto. inkaswork
03-05-2014 Que hermoso lo que has escrito. Sin mas palabras van mis estrellas***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]