TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mi_mundo_paralelo_y_yo / Inventé un mundo

[C:54165]

Inventé un mundo de nubes, de plantas kilométricas y enrolladas que llevaban a países lejanos, un mundo con varias dimensiones, con seres de colores y con nombres de más de diez letras, un mundo lleno de caminos, caminos que suben, bajan y que vuelven sobre sí mismos, un mundo de suspiros, un mundo lagrimoso con valles de frondosos árboles de los que penden sonrisas, mundo cuajado de gente que recoge la sonrisa de los árboles y las pega con chinchetas a rostros, mundo de rostros multiformes y gestos extraños, con animales de muchas patas y animales sin huesos como las aceitunas, animales que hablan idiomas extinguidos, animales capaces de descifrar enigmas que el hombre ni vislumbra.

Inventé un mundo con distintos niveles, un mundo que gira en todos los sentidos, un mundo con señalizaciones que hacen parar y otras que indican que se debe acelerar, mundo de palabras que se acortan o alargan y forman palabritas o palabrotas, mundo de sueños que alguna vez fueron realidad y de realidades soñadas que aún están por venir; inventé un mundo de sabores, un dulce mundo lleno de episodios amargos y otros picantes, mundo soleado en tinieblas, que recorren coches, bicicletas, aviones, así como globos y pompas de jabón por el aire y barcazas, por el mar, que nunca llegarán.

Inventé un jugoso mundo de frutas bañado por mil y un mares, un mundo con agujeros que llenó el mar, mundo que susurra, que habla, que grita; mundo de seres sin cabeza y de cabezas cortadas indignas de un ser en el que las hojas y los lápices danzan un baile secreto que sólo ven las flores y la luna, un mundo que se pensó tanto a sí mismo que empezó a ser.

Inventé un mundo al revés en el que todo tuviera lógica, un mundo sin lunes, de barrigas calientes y oídos dispuestos a oir, un mundo de hamacas y columpios con gruesas y aterciopeladas alfombras, mundo con vientos que susurran la caída de pequeñas gotas, mundo de suelas lisas, con núcleo de chocolate y corteza de galleta… inventé un mundo y ¿sabéis qué? me gustó tanto, que decidí quedarme en él.

Texto agregado el 26-08-2004, y leído por 516 visitantes. (33 votos)


Lectores Opinan
17-10-2006 es muy original y muy bueno hermoso mundo donde me agradaría habitar mari-posa
26-06-2006 Durante la lectura, sentí una rara vibración en mi cuerpo, eso sin mencionar lo imaginé, traté de reproducir cada elemento de tan excéntrico mundo, cada vez que leo un texto tuyo, me llevo una percepción mas clara de tí... Creo que el hecho de vivir apasiblemente y buscando la tranquilidad, te permite darle vida a esas palabras que nos incitan a volar... PD: No vi estrellas en tu mundo, por si acaso de mando cinco y un abrazo. Hericuento
22-04-2006 Beautiful World! poético y agradable, como la sensación que causa al leerlo... bienalsur
23-03-2006 Tu_Mundo_Paralelo_y_NOSOTROS ...a juzgar por los comentarios. Yo solo diré que me gustaría que ESTE mundo sea el Parelelo para no tener que irme, sino mejorar acá. "Inventé un mundo al revés en el que todo tuviera lógica, un mundo sin lunes, de barrigas calientes y oídos dispuestos a oir"..Tan genial como hermoso! Sandi
05-01-2006 Esto mundo puede ser una vision distinta de la relatad misma.... muy lindo texto :-) raky_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]