TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moralva / MENSAJEROS DEL MAS ALLA.

[C:542356]

Noches atrás, había escuchado algunos ruidos extraños en la calle pero; no les di importancia. La noche siguiente no podía dormir, me levantaba de la cama, caminaba un poco y nada no tenia sueño, como a las doce apague la luz y me disponía a dormir cuando, a lo lejos se oía como si una mujer de tacón alto pasara caminando junto a mi casa, la curiosidad me gano y me levante rápido cuando se escuchaba mas fuerte abrí la puerta mire para un lado luego para el otro y no había nadie, cerré la puerta y me fui acostar temblando de miedo. la siguiente noche fue peor los nervios se apoderaron de mi y no lograba conciliar el sueño, pasada ya la media noche se escucho un lamento muy quedito no entendí lo que decía así que me pare junto a la puerta para escuchar mejor de pronto -aaaaayyyy miiiiiiissss hiiijoooos- me quede paralizado -es la llorona- dije. se volvió a escuchar ese lamento pero era una voz de ultratumba que me erizo la piel pero, como yo no creia en fantasmas dije-sera un borracho desvelado que quiere asustar a la gente- así que me arme de valor y cundo mas fuerte se oyó le di el jalón a la puerta pero afuera no había nadie, solo un frió que me congelo hasta los huesos y un viento ligero que entro moviendo los cuadros de la pared y tumbando una guitarra que estaba colgada era de mi hermano mayor que tenia tiempo que se había mudado a otra ciudad. cerre la puerta yo estaba muy desconcertado por lo ocurrido, levante la guitarra hecha pedazos y me fui a dormir. al dia siguiente nos llego la muy mala noticia mi hermano falleció.

Texto agregado el 26-05-2014, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-05-2014 Que susto!, buen relato Carmen-Valdes
26-05-2014 Dicen que pasa no? Buen relato. PiaYacuna
26-05-2014 una promoción de algo fatal, lamentablemente no nos enseñan a leer las señales o el miedo nos paraliza... saludos atanasio
26-05-2014 Corta y con imagenes claras, saludos. krisna22z
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]