TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / PARA VIVIR (final)

[C:542426]

...deja la flor en el jardín por favor , no la cortes,déjala vivir para siempre, si acaso trasplanta la a un tarro de bacarat ,,pero debes sacarla al jardín cada día ,para que disfrute
de la falsa impresión de libertad que perdió cuando te hiciste dueño de sus aromas .y para que disfrute ademas,de la envidia de las otras flores .que no son de su talla imperial,pero sabes ? nunca seras dueño de sus pétalos ni de su corola, que solo pueden tenerla, las abejas que producen miel ,pero algún día , yo seré como kafka . y creare para mi mismo . una rara obra,y sufriré una metamorfosis al sol, y como un insecto mas noble que el suyo y seré un moscardón azul e iré a ella y sera totalmente mía .para siempre ,y nunca morirá mi flor !, a no ser de amor , para zumbar conmigo, oh flor que vuelas, esparciendo tus divinos aromas inigualables, enviados del paraíso que esta mas allá de andromeda y la vía láctea ,y en espacios deliciosos del etéreo ; los que manan leche y miel desde el mar de ambrosías, do se embriagan las nereidas azules, hijas del tritón mayor ,el que impera sobre las rocas ígneas ,pero que me teme ,porque el tiembla ante el que posee el amor, la fuerza creadora de todo, y que es el principio devorador del fin ...que no es mas que un nuevo comienzo eterno .

Texto agregado el 27-05-2014, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]