TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FRASE DEL DÍA DE nito69 ( Hoy con humor... EL INFIERNO ).

[C:543440]

En el infierno hay barra libre, pero tomar una copa allí es salir ardiendo.


En el infierno no hace falta enchufe, te quedas allí para siempre.


En el infierno no es lo importante, ser el primero o el último en llegar, lo importante es llegar lo más tarde posible a él.


En el infierno no hace falta confesar los pecados, se sigue pecando.


En el infierno los secretos se cuentan a voces.


En el infierno todos te conocen, no hace falta presentarse.


En el infierno no hay que pedir cita previa, ya tienes tú lugar reservado.


En el infierno no existe el paro, todos estan activos y sín descanso.


En el infierno solo existe un carnet de identidad, los demás tienen fotocopias.


En el infierno nada se puede pedir, allí todo se roba.


El infierno, para ir a él no se necesita recomendaciones.



Autor; nito69




Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/170000000000029983/




nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.

Texto agregado el 18-06-2014, y leído por 293 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2014 Arriba o abajo, siempre hay alguien por encima o por debajo. tetractys
18-06-2014 Además es un buen lugar,si te gusta la "Tierra caliente".Muy divertidas tus frases.UN ABRAZO. GAFER
18-06-2014 Jájajajaa, ingeniosas y divertidas tus frases del día!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]