TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / walas / Mundial Fantástico

[C:543442]

-Hola Jack. Aquí estamos de nuevo retransmitiendo la final del mundial Fantástico.

-Así es John. Una final inesperada todo sea dicho. Los Gnomos contra los Trolls.

-Enemigos de toda la vida que se enfrentan en esta final para determinar el mejor equipo de fútbol de Fantasía.

-Si te parece Jack, hagamos un repaso de ambos contendientes para llegar a esta final.

- Claro John. En la primera ronda los Trolls enfrentaron a los elfos. Un clásico. Como siempre los Trolls exhibieron un juego fuerte y rayando en lo sucio al cual los elfos nunca entraron.

- Sí pero los elfos, con su sentido de honor del juego, permitieron que los Trolls jugaran cuerpo a cuerpo cerca el área hasta conseguir un pase claro a su delantero centro Afu que libre de marca anotó el gol de la victoria.

-Mientras los gnomos enfrentaban a las criaturas del bosque nocturno: centauros, unicornios y sátiros conformando un solo equipo. Y a pesar de su envergadura y su tamaño los gnomos fueron más rápidos.

- Sí, se ve que los gnomos han aprendido la lección del último mundial y ahora juegan completamente en equipo y sacrificando piezas cuando es necesario. Usaron su fuerza “siete veces más fuerte que tú” para rematar un centro al borde del área y marcar gol a su formidable guardameta Kentauros

-Así es. Mientras tanto a los Trolls les tocó en suerte el equipo de los hombres lobo. Aunque estos habían solicitado jugar en luna llena, el reglamento claramente especifica que no se atenderán climatologías atmosféricas ni en contra ni a favor a menos que impida el correcto desarrollo de la competición. Así los Trolls durante el encuentro discutieron con el arquero rival para que reclamara sus derechos y afortunadamente para ellos, ´se negó a jugar antes del anochecer’ lo que les dio el pase a semifinales.

- Si John. Menos mal que el encuentro entre los gnomos y los enanos nos brindaron el espectáculo deseado. Los enanos blandieron sus hachas de vidridragón sin ánimo de dañar a los gnomos tal y como habían jurado antes del inicio del partido. Eso obligó a los gnomos a replegarse, pero entonces salió un grupo de gnomos de debajo de la tierra tocando su krotta, y tan bellamente tocaron que los enanos quedaron embelesados lo que permitió que David el Gnomo, su delantero titular, se desmarcara y al recibir el balón marcara gol a placer.

- Eso fue impresionante Jack. Pero más impresionante fue la victoria de los Trolls sobre los dragones de Ellendir en semifinales, grandes favoritos en esta edición. Con esa elocuencia que les caracteriza, los Trolls les convencieron de su derecho a reclamar las tierras más allá de la Montaña del Errante, abandonadas desde que Bastian irrumpiera en este mundo con su falsa magia terráquea. Los dragones organizaron un sindicato y exigieron que se les pagaran las horas extras manteniendo a raya a falsos profetas y sin atacar al ganado de la gente de bien. Las últimas noticias nos indican que la Emperatriz Infantil en persona está reunida con ellos para llegar a un acuerdo.

-Mientras tanto los gnomos debían enfrentarse en su semifinal a los vampiros, clan comandado por el Conde Alucard. Se preveía una victoria fácil de los vampiros dado lo fácil que habían vencido sus partidos de clasificación. Los gnomos utilizaron todas las artes a su alcance: espejos, crucifijos, agua bendita… Pero nada parecía hacer mella en la fuerte defensa vampírica que esperaba a la noche para rematar su partido. Así, cuando el sol fue tragado por el horizonte…

-Vaya Jack, eso te ha quedado precioso…

-¿A que sí? Bueno, el caso es que los vampiros atacaban con todo, los gnomos corrían a la desesperada, hasta que Rumpelstiltski se lanzó directamente sobre el arquero rival propinándole un mordisco terrible, a la vez que le lanzaba una maldición empequeñecedora de su invención. Rápidamente los vampiros bajaron a la defensa para proteger a su arquero enfermo, lo que llevó al árbitro a suspender el partido momentáneamente. Al reanudarse, los vampiros restantes habían disminuido dos tercios su tamaño, lo que facilitó a los gnomos lanzar un ataque letal desde la banda izquierda con Tom-Tittot de extremo, llegar a línea de fondo y realizar el pase de la muerte al delantero Gnomengren que remató a placer a puerta vacía. De nuevo los gnomos vencían uno a cero y estaban en la final por primera vez en su historia…

-Saludos damas y caballeros que se incorporen por primera vez hoy a nuestra retransmisión. Les habla Jack Carpenter y estamos a punto de presenciar una de las finales más extrañas de la historia de Fantasía: gnomos contra Trolls, enemigos naturales desde hace siglos…

-Así es Jack, comienza el partido y los gnomos salen a presionar la defensa de los Trolls de inicio. Trollkonor, la capitana del equipo troll, organiza la táctica y despeja el balón…

89 minutos después.

-¡¡¡Atención!!!! Después de una pared impecable, Whuppity Stoorie recibe el balón al borde del área, amaga el disparo y le pasa el balón a David, que recibe una entra brutal por parte de Ysätters-Kajsa. Vaya fallo señores. Llegó tardísimo al balón y el árbitro le muestra tarjeta roja. ¡Atención! Parece ser que al técnico troll salta al campo de juego y se encara con un defensa rival. Los gnomos lo rodean. No vemos bien lo que ocurre. ¡Ah! ¡Ahí está! ¡Es una batalla campal, los bancos de ambos equipos han saltado al campo de juego y se están golpeando duramente! El árbitro está impotente ante la situación. En ese preciso momento el emperador Fujur se pone en pie en su palco y levanta la mano.

-Automáticamente se detiene la pelea y todos los jugadores se alejan de la escena de juego. Solo David el Gnomo permanece donde quedó, después de que le cayeran varios jugadores de ambos equipos encima. ¡Atención! Parece que el árbitro está consultando a sus asistentes…

-¡Tarjeta roja! ¡John! El árbitro muestra tarjeta roja a todos los jugadores. Es algo inaudito. Nuestro departamento jurídico está consultando antecedentes… Parece ser que no hay ninguno. El partido continuará con David el Gnomo como único jugador en campo. Quedan 10 segundos. David se levanta como puede. El banco de los gnomos grita ¡Chuta! ¡Chuta! ¡Estás solo! David arma la pierna derecha, su pierna buena, lanza el hechizo de fuerza y dispara… El balón sale como una bala hacia la portería de los Trolls y… ¡¡¡golpea en el palo!!!! ¡Cuidado! El balón sale rebotado en dirección contraria y… ¡¡¡GOOOOOLLLLLL! ¡Es gol en propia puerta! Y… ¡final del partido! ¡Los Trolls ganan el mundial de Fantasía por uno a cero!

-Asombroso Jack. Creo que nunca habríamos imaginado un final así. Bueno, hacemos una pausa publicitaria y a la vuelta seguiremos con la entrega de premios…


Participante en el Reto Fantástico XXIV

Texto agregado el 18-06-2014, y leído por 335 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
15-05-2016 ¡Ja Ja Ja! El final es tremendo. walterwhite
15-07-2015 trochemoche,15.07.2015 Para el foro "Microhorror" (del foro palabras obligatorias) Lacaradelaluna,15.07.2015 No sé quién putas serás, pedazo de idiota, desideria, pero a mí no me jodás, no me nombrés, no me mandés invitaciones al pedo a tus idioteces, no me toqués los ovarios. Andate a la concha de tu madre, a la puta mierda... ¡Ops! Andá... ¡Si ya vivís allá! Sigamos participando!! principenegromx
02-10-2014 ¿Qué te fumaste para escribirlo? eibon
25-07-2014 Jajaja! Muy bueno! y un Capo "San Cayetano" (fausten) el patrono del trabajo, que se nota aún caliente porque los "Santos" quedaron afuera del Mundial en la eliminatorias. Jajajaja!! Capo!!!! elnegrohinojo
11-07-2014 Excelente !!! Mis ***** chilicote
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]