TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MOIR / Puede nacer una poesía

[C:543933]

Puede nacer una poesía

Es indispensable, ciertamente, un génesis de estremecimiento orgásmico, una pasión pura, loca, un sentir sin razón, una razón sin sentido: fuente del elixir inspirador.

De la inspiración al fuego, se chispea las primeras palabras, rimas, versos que se avivan, incendio, causa creadora de mi ilusión fatal, mi viejo amor de antaño, embobado enamoramiento, aullido de sentimiento a la luna del alma.

Siempre fecunda, se hace amor y se deshace continuamente para explicar su inmortal esencia.

Nace y muere, y en una no existencia revive en cada suspiro, verbalizada, verbalizada y seductora te encadena a un cielo de ternura y te devora desde el vientre beso a beso con un corazón de boca.

Y al ver luz (la poesía), exige que la lean y la amen o amen y lean, y se encierren con ella a llorar la noche, y le hagan el amor hasta la primavera, y la tengas relinda y que le quieras con fuerza, y la vistas de diosa y la hagas tu reina como tratas a tu madre o a tu hija tierna.

Y en la peor locura, la comprendas llenándola de dudas, haciéndola tu pena, siendo ella tan tuya como la sangre en tus venas.

Texto agregado el 29-06-2014, y leído por 233 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-09-2014 Me ha gustado tu creatividad ***** abracadabramilagrosa
22-07-2014 Tu pequeño estudio sobre la génesis de la poesía (ha de nacer siempre de lo más íntimo de tu alma y de tu sangre, como bien dices), es harto loable y camino de la perfección... Entiendo que debes poner "una génesis". Un Génesis es el primer libro de la Biblia.- Si no estoy en lo cierto, admito de buen grado, tu correción.-***** emiliosalamanca
14-07-2014 Excelente, felicitaciones ***** jose_concepcion
14-07-2014 Valentía en tu prosa... Me gusta el arrojo de tu verdad zflores
14-07-2014 Está muy lindo tu poema, es intenso y lleno de pasión, usas imágenes muy bellas al referirte al amor hacia la poesía, eres muy talentoso.(Cuando alguien te critique, piensa que es imposible gustarle a todo el mundo y sigue escribiendo más.)Saludos campana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]