TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / LA VIDA ES UN DRAMA TAN RIDICULO

[C:544155]

Como por ejemplo:

A la madre de juan no le gustaba ninguna de las chicas que el llevaba a casa, desconcertado pide consejo y le dicen, encuentra una chica que se parezca a tu madre y te aseguro que a ella le gustara, después de buscar mucho encuentra una jovencita “justo como me dijiste” le cuenta al que le dio el consejo, habla y se viste como mi madre y hasta se parece físicamente, a mi madre le gusta, pero hay un pero, que mi padre la odia.

José que es un amigo le pregunta al doctor ¿puedo acompañar a mi esposa durante el parto? Si claro dice el doctor, yo soy partidario que el padre acompañe durante el alumbramiento.
Ella la esposa llama aparte al doctor y le dice, no creo que sea buena idea que mi esposo se encuentre presente, pues el que va a nacer es varón y desde ya no se lleva muy bien con mi marido.

En una ocasión a una mujer de avanzada edad un periodista le pregunta ¿Por qué piensa que Dios le ha permitido llegar a la edad de 95 años?.
Sin dudarlo la anciana acaudalada responde “para poner a prueba la paciencia de mi familia”.

El señor Jaime V. está muy triste porque su mujer está enferma, el doctor se dirige a él y le dice, me temo que son malas noticias a su esposa le queda muy poco de vida, espero comprenda no hay nada más que hacer; Jaime responde, no se preocupe doctor he sufrido durante 30 años a su lado puedo sufrir un poco más.

Cuentan que en el parlamento se dan acalorados debates, en especial dos personajes que eran enemigos políticos, uno de ellos le dice al otro “ya llegara tu fin corrupto, te espera la cárcel o una enfermedad venérea”.
El otro muy suelto le dice “eso depende si acepto tus principios torcidos o si acepto a tu amante”.

Tomemos la vida con calma, serenamente, con fuerza, poder y dignidad; hacia lo desconocido, hacia lo oscuro, gozosamente danzando.
No tienes nada que perder.

Un astronauta llega a marte y se encuentra con una bella marciana, luego de unos días de amena charla ella pregunta ¿Cómo hacen los niños allá en la tierra?
El responde, no puedo explicártelo pero si puedo mostrártelo, me permites.
Si claro dice ella y el procede a mostrar como lo hacen los terrícolas, cuando el termina ella pregunta ¿y él bebe?.
Oh, el llegara a los nueve meses, ella replica y porque dejaste de revolver, sigue removiendo así lo hacemos nosotros, sigue revolviendo hasta que llegue.

Sigamos revolviendo hasta que todos los corruptos en todos los niveles caigan, y si las cárceles se llenan y no hay más espacio, simplemente eliminemos a los incorregibles, a los detritus humanos que llegaron defectuosos, hagamos una gran pira funeraria con ellos invocando al Dios Inti y al Dios Pachacamac por un nuevo renacer.

Texto agregado el 04-07-2014, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-07-2014 Hay lugar para todos...y el último que cierre la puerta! La pira no estaría mal, pero Dios tendría que amasar barro de nuevo. Ja ja! Muy buenos todos! Clorinda
04-07-2014 Todos me gustaron.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]