TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / edad

[C:544382]

No siempre los años se cumplen de uno en uno. El año pasado cumplí uno de esos crueles impostores que traen cuatro o cinco de golpe y producen un cambio cualitativo; un descenso de división.
Todavía sin reponerme y probablemente intentando relativizar mi nuevo problema me embarque en una aventura recorrer unas etapas del camino de Santiago. En pocos días conocí un gran grupo de peregrinos cuya edad oscilaba entre los treinta y los cincuenta. Entenderéis que me dedicara a apuntar nombres y edades estimadas en la primera impresión. La libreta que estaba destinada a contener un diario introspectivo también se alegró del cambio de profesión.

Anne 37
Rosa 44
Mark 51
...
Y así una lista de unas 40 personas. A los pocos días tuve que corregir en la lista varias de las edades en las que entendí que mi primera estimación fue errónea. Pero la segunda estimación tampoco fue la definitiva. Releyendo mis notas descubrí para frustrarme como científico que los intervalos de acotación de edad para cada individuo no eran cada vez más pequeños y que si mi trabajo perseveras hasta el infinito la intersección de todos esos intervalos sería un punto que señalaría con precisión la edad de cada uno como le hubiera gustado a Cantor.

Texto agregado el 10-07-2014, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-07-2014 Me gustó tanto como le habría gustado a Cantor. 5* Nyarlathotep
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]