TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / PACIFISTAS (Microrrelato)

[C:544385]

Elevó la voz sobre los gritos de la multitud que exigía la paz en el mundo. Cuando se hizo escuchar, dijo determinante: Para imponer la paz debemos hacer la guerra y para sostener esa paz conseguida con sangre, nada mejor que el terror de las armas… La multitud lo vitoreó.



— — — — — — — — —
Respuesta a la clon (pobre loca) por su comentario de más abajo.
Aznoci, (aczino) trastoco las letras sólo para conceptualizar el nombre y dimensionar a quien lo ostenta. Demuestras que todo en ti es nimio, incluso la comprensión lectora, pobre niña clon masoquista.
— — — — — — — — —
Ingreso a la página y “el Aznoci, (aczino) sigue ahí”, pobre estúpida/o, mis textos te han creado una fijación enfermiza. Con tu presencia niña clon confirmas tu masoquismo, pues afirmas que mis textos son un asco y sin embargo sigues aquí, ¿es tan grande tu estulticia? Entre todo el excremento que hay en tu cabecita loca… ¿no queda una partícula de materia gris para que entiendas que causas lástima?

20/07/2014. Azno, (aczino), ahora utilizo un apocope para nombrarte. He quedado perplejo (literalmente), ahora que me han confiado quien aúlla tras tu sombra chinesca, lamentable el proceder de tu titiritero, creo entender los motivos, pero no los justifico. Debo reconocer que aquél quien te dio vida como clon escribe bien y casi ha logrado un estilo propio, por ello el capitán lo encubrió en el texto que me dedicaste, que por cierto ya lo has borrado y cerrado tu ldv. Sólo espero que el capitancito de la cara y deje de utilizarte como patético clon.

Texto agregado el 10-07-2014, y leído por 538 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
18-07-2014 Me das pena. Para qué tanta verborrea. Mejor úsala en tus escritos porque son un asco. No soy clon de nadie. No querías, pero sacaste tu lado femenino al contestarme. Por lo que veo, sí logro sacudir sus polvoreadas entrañas. aczino
18-07-2014 Un texto mediocre. + aczino
18-07-2014 Y así rueda el mundo. Damayanti
13-07-2014 ¡Viva, viva, viva! Ese es mi héroe. gimaf
11-07-2014 La cruda realidad.. Besote almaguerrera1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]