TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rulosodemonserrat / GOOOOOOOOOOOOOlllll !!!!!!!

[C:544535]

Argentinos confirmado el camino correcto que nos permitirá planificar nuevos horizontes y utopías, nos demostramos con capacidad y valentía, como con humildad y respeto, que podemos.
Se logró evidenciar la existencia del otro y la de los otros, formando un equipo , convencernos así de lo que puede lograrse cuando nos alineamos tras de un mismo objetivo.
Esto no significa resignar ni desestimar las individualidades, que solas no son suficientes, y de las cuales nos sentimos orgullosos, sino de sumar capacidades y anteponer al estrellato, el equipo.
Gracias a este equipo construido con trabajo e inteligencia, que ha demostrado cabal y oportunamente que se puede, ojala este ejemplo se viralice de forma tal que sirva para debilitar y acabar con la mala onda sembrada, buscando generar desanimo para socavar las bases de una argentinidad, hoy más que nunca AL PALO.


Texto agregado el 14-07-2014, y leído por 148 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-07-2014 Un viva para ese equipo!!!! Estuvo genial***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]