TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / Casi nada que contar

[C:544577]

Aquella noche, el señor Cardenal agobiado por los recuerdos y los deseos insatisfechos terminó de tensar la cuerda y de acomodar el banquillo. Con mano apergaminada y trémula se despojó de la sotana escarlata, guardó en una vitrina el rojo Solideo, besó con devoción la preciosa Cruz pectoral y la acomodó en el mismo lugar. Tomó entonces la pluma para escribir una carta de despedida para quien quisiera leerla. Había casi nada que contar, tal vez algunos pecados menores sin importancia para él, seguramente les serían fácilmente perdonados, "cosa de niños", nada fuera de lo normal. Meses después… seguía escribiendo.*


*Como un acto solidario con aquellos niños que han sido y siguen siendo abusados por clérigos pederastas, sin que estos últimos reciban el justo castigo por su aberrante proceder. ¡Que su Dios se los perdone!

— — — — — — — — —
Respuesta a los comentarios "inteligentes" que Aznoci, (aczino) me ha hecho el favor de colocar más abajo.

Aznoci, (aczino) trastoco las letras sólo para conceptualizar el nombre y dimensionar a quien lo ostenta. Demuestras que todo en ti es nimio, incluso la comprensión lectora, pobre niño/a clon masoquista.
— — — — — — — — —
Ingreso a la página y “el Aznoci, (aczino) sigue ahí”, pobre estúpido, mis textos te han creado una fijación enfermiza. Con tu presencia niña/o clon confirmas tu masoquismo, pues afirmas que mis textos son un asco y sin embargo sigues aquí, ¿es tan grande tu estulticia? Entre todo el excremento que hay en tu cabecita loca… ¿no queda una partícula de materia gris para que entiendas que causas lástima?

20/07/2014. Azno, (aczino), ahora utilizo un apocope para nombrarte. He quedado perplejo (literalmente), ahora que me han confiado quien aúlla tras tu sombra chinesca, lamentable el proceder de tu titiritero, creo entender los motivos, pero no los justifico. Debo reconocer que aquél quien te dio vida como clon escribe bien y casi ha logrado un estilo propio, por ello el capitán lo encubrió en el texto que me dedicaste, que por cierto ya lo has borrado y cerrado tu ldv. Sólo espero que el capitancito de la cara y deje de utilizarte como patético clon.

Texto agregado el 15-07-2014, y leído por 536 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
18-07-2014 Me das pena. Para qué tanta verborrea. Mejor úsala en tus escritos porque son un asco. No soy clon de nadie. No querías, pero sacaste tu lado femenino al contestarme. Por lo que veo, sí logro sacudir sus polvoreadas entrañas. aczino
18-07-2014 Por lo visto abusaron de ti en tu infancia, ahora te comprendo. aczino
17-07-2014 Nos dejas mucho a la imaginación del cardenal, que barbaro cuantos lapiz habra cambiado. Saludos. krisna22z
17-07-2014 Ufff... por poco. escribir crea universos, donde se puede seguir viviendo. Cinco aullidos yar
16-07-2014 Asi nos pasa hasta los mas ''cercanos "***** guero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]