TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / Animales, humanos y estrellas

[C:544706]



(Tres historias verdaderas)

Ha llovido fuertemente en el Este del país, y en un rio de Nueva York una lancha de placer fue llevada por el rio en la crecida y rápida corriente, afortunadamente solamente llevaba un pasajero, el dueño del bote.
Perdiendo por completo el control, el hombre se encontró en peligro de ahogarse agarrándose del bote como pudo, por fortuna la lancha se quedó trabada entre unas rocas. Arriesgando sus propias vidas los guardabosques del área lograron rescatarlo al cabo de un par de horas de lucha.
En el momento el hombre quedó agradecido, lograron además librar la lancha de las rocas.
Ahora.....ahora semanas más tarde, el rescatado los ha acusado ante la ley demandando $100,000. de compensación “por haberse tardado tanto y porque yo tengo que pagar la reparación de mi lancha”. Asegura que fue sometido a ‘stress’ innecesario y de sufrir problemas psicológicos como consecuencia. (¡Mama mía!).

En un pequeño pueblo de Iowa, alguien llamó a la policía local reportando que desde atrás de una casa se escuchaban unos gritos como de desesperación de alguien quizás en peligro.
Una radio patrulla fue inmediatamente a investigar qué sucedía y encontraron que en una pocilga en la parte de atrás del patio, un cerdo macho se encontraba encerrado con tres marranas en celo. ¿Nervios, pena o incontrolable alegría?

En Chile, o se filmó ya o está en proceso de terminar la película “Los 33”. Historia verdadera de los treinta y tres mineros que se encontraron enterrados en vida por sesenta y nueve días y el proceso de salvarlos. El rescate de todos ellos fue ampliamente cubierto por la televisión y el Presidente de Chile en esos días estuvo presente para recibirlos conforme emergían de aquellas profundidades..
Para filmar esta película se escogió para representar uno de los tres papeles estelares a la bella y famosa Jennifer López.
Esta pidió que se le presentaran las fotografías de todas las artistas mujeres que fueran a aparecer como esposas, hermanas, hijas, etc. de los mineros.
Luego procedió a escoger y eliminar todas aquellas que pudieran ser más bonitas que ella.
Bueno....se le dieron las gracias por hacer cuerpo presente pero no se firmó el contrato.
Se le ofreció la posición a la muy bella y talentosa actriz Cote de Pablo quien en esos días era una de las estrellas del más popular “show” de la televisión: “NCIS”. A pesar de mejores ofertas económicas por los estudios la hermosa actriz judía renunció a su papel agregando además que regresaría a Chile para contraer matrimonio. (Dicho sea de paso, el público pidió que para eliminarla no lo fueran hacer ‘matándola’ como a su predecesora).
Tal película ya es o está siendo filmada con ella en el papel principal femenino y el actor español Antonio Banderas. Debiera ser una excelente película por lo interesante del tema y por la calidad de los actores..¡Ah, si, se me olvidaba!. Cote de Pablo es chilena y sin duda su actuación en este papel será mucho más convincentemente. Esperemos.

Texto agregado el 18-07-2014, y leído por 211 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
26-07-2014 Muy Buenos reportajes felicidades!***** bishujoo
24-07-2014 Un relato de aconteceres de tu chile y de un hecho que aun perdura en mi memoria, recuerdo que en silencio pergeñaba ideas de cómo sacarlos, creo que agote mi imaginación, espero que sea una buena película y que refleje la angustia y la agonía de aquellos sobreviviente - un milagro, dios estuvo ahí, el del barco quizá lo correcto abría sido dejado librado a su suerte, quien no quisiera ser puerco con tanta suerte- un abrazo me encanto rolandofa
22-07-2014 Queexcelente el tema que has escogido y que bien puedes informar. Soy chilena y me dejas al día con esto que tuvo a Chile con esta terrible noticia en el tapete por muchos días y con mucho sufrimiento. Excelente***** Victoria 6236013
22-07-2014 Eres genial Rafita, te aplaudo!! Un abrazo. gsap
21-07-2014 Mucho ingenio realmente,me gustó ,cariños reina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]