TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AlexandroFaviano / Las voces del infierno

[C:545034]

Las voces del Infierno

Por Alexandro Faviano
(Basado en la leyenda urbana del Pozo supe profundo de Kola)

Durante la guerra fría, la Unión Soviética estuvo trabajando en un proyecto llamado “SG-3”. Dicho proyecto consistía en realizar la más profunda perforación hecha por el hombre. Los soviéticos estaban decididos en llegar a las profundidades de la tierra y este experimento les daría los conocimientos necesarios para entender como está compuesta la corteza terrestre. Con suerte podrian encontrar algún tipo de combustible que los pusiera en la cima de la carrera armamentista contra los Estados Unidos. El jefe del proyecto era el Doctor Kozlovsky, un prestigioso científico egresado de la universidad del Kremlin con honores.

El inicio de las excavaciones fue fechado el 12 de Octubre de 1962, sin embargo, situaciones adversas hicieron que este proyecto fuera abandonado casi de inmediato y todos sus registros destruidos. Esta es la cronología obtenida del diario íntimo del doctor Kozlovsky. El mismo fue encontrado en su departamento junto a su cadáver, presuntamente a causa de un suicidio.


Octubre 12 de 1968

Tengo sobre mis hombros el mayor desafío científico de mi vida. La madre Rusia ha puesto en mis manos una cantidad considerable de recursos humanos y tecnológicos para poder realizar este experimento. Después de tantas reuniones con la KGB y de las fuerzas armadas, pude convencerlos de que una súper excavación subterránea nos daría los conocimientos necesarios para encontrar nuevas fuentes de energía. Estas podrían hacer que nuestros cohetes viajen más lejos y más rápido que cualquier otro. Si logro el cometido, la Madre Rusia será el centro neurálgico de todo el mundo y Estados Unidos caerá a sus pies. El lugar elegido es a 10 km de la ciudad Zapolyarny. Confío que Dios este con nosotros y con la Madre Rusia.


Octubre 19 de 1968

Luego de algunos retrasos empezaron las excavaciones y hoy llegamos a los 5.000 metros de profundidad. Nuestra gigantesca maquinaria, hecha aquí en Rusia, está haciendo posible que escavemos más profundo y más rápido que ningún otro país en el mundo. El equipo científico empezó con las telemetrías sobre el suelo y esperamos encontrar resultados muy pronto. Si logramos entender cómo funcionan las capas arquitectónicas, podríamos fabricar un ejército de armas que someterían al mundo ante la Unión Soviética.


Enero 15 de 1969

La excavación sigue según lo planeado. Hoy hemos llegado a los 7.000 metros de profundidad. Anoche hubo un pequeño accidente donde murieron algunos operarios. La maquina es muy compleja de operar y necesita de varios equipos para controlarla. Estoy seguro que estos hombres no murieron en vano, murieron por la Madre Rusia.


Enero 30 de 1969

La excavación sigue su avance. Hoy hemos llegado a los 9.000 metros y seguimos a toda máquina. Un accidente con el reactor, que hace funcionar la gigantesca excavadora, les costó la vida a varios camaradas. Este es un pequeño precio que hay que pagar para lograr el bien común.
El equipo de científicos sigue recolectando datos de la corteza terrestre, sin novedades al respecto por ahora.


Febrero 15 de 1969

Hoy hemos llegado a la increíble profundidad de 10.000 metros, sin embargo estamos pasando por un periodo de mala racha. Varios de los tubos que estamos usando para la excavadora, no logran soportar las altas temperaturas. El equipo científico me informó que se registran valores por encima de lo esperado para estas profundidades. Creen que probablemente nos estemos topando con alguna capa profunda de magma o algún combustible desconocido. Uno de los ingenieros propuso la idea de poner un micrófono para poder grabar los sonidos de los movimientos de las capas arquitectónicas. Creo que es una buena idea.


Marzo 1 de 1969

La excavación lleva detenida algunos días. Estamos teniendo problemas con el equipo otra vez y anoche un evento inexplicable hizo que varios de los operarios murieran por causas poco naturales. Según el informe médico los operarios fallecieron por un paro cardio respiratorio. Lo inexplicable es que les sucedió a cinco personas al mismo tiempo. Hay miedo entre los operarios y creo que tienen razón.
La profundidad del pozo es de 11.000 metros. Espero que mañana podamos continuar sin contratiempos.


Marzo 10 de 1969

Hoy ha ocurrido algo fuera de lo normal. Sin ninguna causa, tres de los operarios empezaron a convulsionar al mismo tiempo. Simplemente se desplomaron en el piso y sus cuerpos comenzaron a retorcerse como si se estuvieran quemando por dentro. Yo estuve presente cuando eso paso y tengo que aceptar que fue muy perturbador. Hay rumores entre los operarios que fuerzas malignas controlan la excavación.
La profundidad lograda hoy fue de 11.500 metros.


Marzo 15 de 1969

Hoy también baje para supervisar la excavación y al momento que salí del ascensor, una sensación de vació y miedo lleno mi corazón. No sabría como explicarlo pero fue como si alguien tomara mis entrañas con una prensa y las exprimiera al punto de convertirlas en puré. Vomité sangre involuntariamente y el médico me recomendó reposo. Dijo que probablemente fue a causa del estrés.


Marzo 29 de 1969

La excavación marco hoy el record de 11.900 metros de profundidad. Debería ser un motivo de festejo pero lamentablemente otro hecho aberrante sucedió con los operarios que están en trabajando en las profundidades. Un operario se levanto de su puesto y sin mediar palabra empezó a atacar al resto de sus compañeros, mordiéndolos como su fuera un perro rabioso. Llego a arrancarle las orejas a uno, empezó a atacar a otro dejándolo ciego al tratar de sacarle los ojos con las manos. Dicen que gritaba como poseído cosas sin sentido y que tenía una fuerza sobrehumana. Creo que este experimento está afectando la mente de las personas. Dios quiera que esté equivocado.


Abril 3 de 1969

Otro evento desagradable ocurrió en las profundidades del pozo. Acabo de ser testigo de la más horrenda carnicería humana jamás vista por el hombre. Los operarios se volvieron locos caníbales. Todo empezó como en un rito satánico gimiendo alaridos sin sentido, gritando enardecidos y autoflajelandose a sí mismos. Uno de los operarios tomo un serrucho y empezó a despedazar a sus compañeros. Sin embargo, como si fuera un acto de total naturalidad, empezó juntar los pedazos que había desmembrado del resto para armar un títere macabro de partes humanas; una mano por aquí; una perna por allá, la cabeza de otro camarada. ¡Dios! No creo que esto sea una casualidad, algo está pasando allí abajo. Debo averiguarlo antes que el proyecto se desmorone.


Abril 4 de 1969

Tuve que bajar nuevamente para detener la locura. Fui testigo de la aberración. Los operarios están todos mutilados y se arrastran sobre el piso maullando de dolor y desesperación. El títere que armaron con sus partes estaba sentado en una silla como si fuera uno más de ellos. Sus viseras desparramadas por el piso hicieron que me resbalara varias veces. En un momento caí sobre un cuerpo que no tenía ni piernas y ni brazos, sin embargo, se arrastraba como si fuera un reptil, usando su abdomen y valiéndose de las sangre como lubricante. Cuando trate de ver más de cerca a la espantosa creación de partes humanas me horroricé. Usando cables, hicieron costuras para que la criatura pudiera estar unida y no se desmoronada. Cada parte de su asquerosa anatomía le pertenecía a otra persona. El horror me tiro un baldazo de agua fría cuando la mire directo a los ojos. Sus ojos se movían y convulsionaban sin sentido, dando vueltas como si no tuvieran corneas. Tuve que salir del agujero antes de que el ejército de miembros, viseras, cabezas y manos me retuviera. Fue como una pesadilla hecha realidad.


Abril 5 de 1969

Ordené cerrar el pozo inmediatamente y dejar todo es horror enterrado para siempre. Nadie debe enterarse de lo que paso ahí dentro. Estuve en tratativas con el ejército para poner una bomba y derrumbar todo en las profundidades de la tierra. Nunca debimos exceder nuestros propios límites. ¡Que Dios nos perdone!


Abril 6 de 1969

El equipo científico me pasó una grabación que lograron captar cuando el taladro llego a los 12.000 metros de profundidad. Horrorizados me pidieron que la escuchara para poder entender lo que realmente sucedía. Al principio no entendía bien a que se referían pero cuando escuche lo comprendí todo.
Al presionar el botón de “Play” en el grabador empezaron a salir sonidos que me horrorizaron la piel y me congelaron la sangre. Los sonidos eran de millones de almas retorciéndose en el infierno. Gritos de hombre y mujeres mutilados, pidiendo piedad en todas las lenguas de babel. Sonidos de carne quemándose, cuerpos desmembrados una y otra vez; almas llorando desconsoladas por toda la eternidad; voces de monstruos de las profundidades llenando de ecos los laberintos del infierno con sus aullidos de horror.
Ahora lo entiendo todo. Habíamos llegado al mismo infierno y no nos habíamos dado cuenta. Lo que estaba escuchando eran las voces del infierno.

Yo no puedo vivir asi.

Fin

Texto agregado el 26-07-2014, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-07-2014 Muy buen escrito tu texto. Hace mucho vi un documental sobre ese pozo. Me gustó tu versión. Aquí te dejo 5 aullidos de horror. Nyarlathotep
26-07-2014 Sí. El infierno suele encontrarse en los lugares más recónditos, en medio de aberrantes paranoias. Gran dominio del suspenso y el horror. Clorinda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]