TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / El amor es egoista.

[C:545056]

El común del sentimiento amor, es el egoísmo mas oscuro y ruin de la persona, que sale a brillar con luz propia en su malicia.
Pues yo considero egoísta el amar a una persona, tratarla como si de una pertenencia se tratase, llorar cuando toma decisiones propias en busca de su felicidad individual, sentirse un vacío en el alma cuando esa persona objeto de nuestro deseo resulta ser no correspondida, pues nos rompe el ego ver como este “amor” se nos escapa; ver como este deseo negro, intimo y egolatra no es cumplido, ver como no tenemos control sobre aquel “objeto” y este finalmente cae en garras ajenas. Y en caso contrario, nos sentimos felices en exceso cuando es correspondido, pues le hemos quitado la libertad a otro, somos sus relativos dueños y controlamos sus deseos, pasiones y vivencias a partir de ahora.
Como aborrezco la hipocresía de quienes “aman”, pues son ruines bestias con necesidad de subirseles el ego hasta las nubes, hablando de “pareja” y sufriendo solos, quejándose solos y finalmente amándose solos sin importarles el "amado/a" mas que para sus propios fines.

Texto agregado el 27-07-2014, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2014 Sabia reflexión la de Kharey, pero no desmayemos: creo que el amor compartido es maravilloso, aunque son inevitables los conflictos. Tu texto es crudo y pasional. Me gustaría que revises en el segundo párrafo donde dice: "...esa persona objeto de nuestro "deceso" (DESEO) resulta ser no correspondida..." Creo que quisiste decir lo contrario, porque así estás diciendo que tú no la quieres a ella. Clorinda
27-07-2014 :'( me llegó luna-llena
27-07-2014 Salvo el de los padres a sus hijos, el amor es una moneda de cambio. Saludos. kharey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]