TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romie / Hermoso

[C:545561]

Hermoso, así te llamaré pues aún no tenías nombre, ese te lo darían las personas que se quedarían contigo. Mis planes eran que te fueras con una familia que te quisiera mucho, en casa no los podíamos tener , ni a ti ni a tu hermanita. Pero por razones que no entiendo, tu destino era correr por las praderas del cielo, en compañía de Chance tu abuelo, Cash tu tío y Tiny su familiar por lazos de amor. Y seguramente haciéndole compañía a su amigo humano. Que aunque tú, Cash y Tiny no conocieron, ya Chance les habría hablado mucho de él. Escrito así pareciera que tengo una gran resignación, pero no, Hermoso. Me duele tanto lo que te pasó! Cómo olvidar que momentos antes los ví a ti y a tu hermanita jugando? Y que al verme quisieron jugar conmigo. En qué momento decidiste entrar a ese lugar? Para la fatalidad basta con tan poco tiempo! No pude hacer nada por ti perrito bello, y mi corazón me duele! Fue tan corta tu estancia en esta tierra, tan sólo 7 semanas! Me pregunto por qué? Hay quienes dicen que los animalitos se sacrifican por sus amigos humanos. Ignoro si sea verdad. Tu abuelo Chance se marchó al año de que partiera su amigo humano, mismo día, misma hora. Casualidad? O el gran amor que le tenía lo hizo seguirlo? Mi blanquito con machitas negras cuánto te extraño! Cuánta tristeza no verte más aquí! Prometo cuidar de tu hermanita, lucharé para que tenga una familia que la ame mucho. Y para ti, perrito bello, deseo que la dicha allá sea mayor de la que soñé que tuvieras aquí en la tierra. Diles que los quiero y extraño mucho.Te quiero mucho, Hermoso y siempre te recordaré y llevaré en el corazón.

Romie



Texto agregado el 08-08-2014, y leído por 210 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-08-2014 Dulce compañerita, me consta que es verdad: ellos se sacrifican por nosotros, los humanos. Y como le dijeron a estrella_ celeste, son ángeles!!! Estoy segura de eso. Un beso y todo mi cariño. MujerDiosa
10-08-2014 Dicen que nuestras mascotas (sean gatos o perros) son ángeles peludos que nos hacen compañía y cuando mueren es algo muy triste...Mis 5* estrella_celeste
09-08-2014 Triste tu mini-cuento... Gracias por compartirlo. eRRe
08-08-2014 Igual que GSAP, estoy llorando. Es conmovedor el relato, demasiado duro. Y la forma de narrarlo llega al corazón. Un re abrazo, querida. SOFIAMA
08-08-2014 Solo puedo decirte que mis ojos están húmedos... me llegaron al alma hermosas tus letras. Un besito. gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]