TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / sensores

[C:545814]

loco, me dijo una persona a quien dicen de él como un loco, un personaje sin rumbo ni meta fija... pude entender que mi vida es como un espejo... el mundo me ve como se ve a sí mismo... y si bien nada me sorprende, puedo decir que el mismo infierno que muchas veces se anida en mi mente, puede ser cómodo mientras sigo mi destino... nada me sorprende al igual a Balzac... ni tus mentiras ni tus verdades... ni el héroe ni el villano que somos... y si hubiera un ser que brilla bajo los dioses, creo que ese ser es un sueño nacido bajo el sueño de un mundo de soñadores... en especial estas letras que tienen el corte de un modista bastante surrealista, como esos personajes que suelen pisar la pasarela con ropas que jamás nadie va a usar en esta vida, pero, la gente les aplaude sin cesar... y dentro de todo ello, pongo un sensor durante toda la noche dentro de mi alma y luego de esperar algo, una especie de latido enciende mi atención... pongo mi conciencia a la merced y siento que algo empieza a elevarse, como una cortina delante de un teatro... y noto a seres jamás imaginados por mi conciencia... le pregunto quienes son... y estos, bajo los efectos de un dolor, gritan o lanzan chirridos, tratando de buscar mi mas hondo temor... sigo observando y al instante todo se hace calmo... abro los ojos y un nuevo amanecer envuelve mi vida... y siento el cielo... una mano inmensa abraza mi ser, y bajo un mundo sin respeto, empiezo a nacer...

Texto agregado el 14-08-2014, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2014 Surrealista y profundo...Mis 5* estrella_celeste
14-08-2014 Reflexión que a veces hago,ante la vida que tantas veces se presenta contradictoria e ilógica.UN ABRAZO. GAFER
14-08-2014 Bello relato, se nota mucha relajación en cada letra siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]