TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / INOLVIDABLE

[C:545959]

Cuando nació había abierto los ojos para ver el mundo: muchos años después los cerró para verse a sí mismo. Cuando los abrió de nuevo, había olvidado todo lo aprendido y empezó a visualizar el universo soterrado de lo desconocido.

Inició entonces la eterna tarea de suprimir aquellos conceptos que le esclavizaron el espíritu: espacio, distancia y tiempo; amor, pasión y odio; venganza, perdón y olvido. Borró para siempre del amanecer la huella del amante furtivo; la violencia que germina bajo un párpado abierto; el beso en la frente de un hijo.

Sí, olvidar, porque entre el “nunca jamás” y el “para siempre” se anidó la angustia indescifrable que le provocó lo desconocido.

Ah, pero la memoria, aquella que aporrea puertas, que pinta de policromía la atrocidad de la oscuridad le guardó para la eternidad inanimada, un destello… ¡La inolvidable sonrisa de su amada!

Texto agregado el 17-08-2014, y leído por 522 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
28-08-2014 de gran calidad patibeat
28-08-2014 Bello, profundo; profundidad escabrosa de la ambiguedad de la existencia. Felicitaciones. esclavo_moderno
26-08-2014 Muy bello. Me gustó. talama
24-08-2014 Me da la impresión que tu texto habla acerca de un renacimiento de tu protagonista, aunque no me quedó claro si es un renacer físico o espiritual aunque en eso radica su encanto, en la ambigüedad... Mis 5* estrella_celeste
23-08-2014 Es tan profundo tu texto,que estremece. Claro que hay dos palabras que no se pueden decir.En realidad no tendrían que existir.Nunca y siempre tienen tan poca consistencia. El borró todo,pero no recordó que la memoria es porfiada y bueno le quedó algo demasiado importante como lo es,esa inolvidable sonrisa de su amada. Me encantó amigo. Eres tan intenso***** Un abrazo apretado Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]