TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / La venganza

[C:546235]

La venganza

Ya vieron lo que me escribió mi buen amigo Alexandro.
Me dice cosas terribles del Sr. Mohamed que yo no puedo creer. Soy un hombre que cree en la amistad y en la honestidad innata del hombre en general.
Además tengo muy buen ojo para catalogar a las personas y este muchacho Mohamed me cae bien. Y también creo que ese bulto enorme que tiene debajo de la cintura no es un bufoso calibre 44 como pensé antes, sino lo que la Buena madre Naturaleza le ha dotado. Si vieran como se lo comen con la mirada las minas. Hasta el camarero del Bistró La Biela lo mira relamiéndose los labios. Creo que son celos de Alexandro.
Le dije a Mohamed que yo jamás trabajaría como mula de nadie o cometiendo algún ilícito y que lo de las esmeraldas lo haría porque se lo prometí y por respeto a su abuela que se las heredó.

—Ser usted, tipo bueno y yo confiar, pero esmeraldas tener mucho valor y yo garantía necesitar que Ud. volver. Tendría que dejarme diez mil dólares que yo guardar y cuando usted regresar devolveré con comisión altísima. Sea todo por recuerdos de la mía santa abuelita.

Este Alexandrocasals me dejó la duda. Pero necesito hacer algo que me deje algún dinero. He ido a presentarme a mil puestos de trabajo como traductor ya que soy políglota pero lamentablemente no me contratan porque soy tartamudo.
En fin, Dios dirá.

Texto agregado el 23-08-2014, y leído por 238 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
30-08-2014 Siendo tartamudo, es lógico no contratarlo como traductor de libros :) Damayanti
26-08-2014 Si... Dios dirá. Yo que tu, pondría todos mis oidos en lo que dice Alex... el que sabe, sabe. Cinco aullidos vengativos yar
24-08-2014 Que bueno! jajaja silvimar
23-08-2014 Me encantó!! Un abrazo. gsap
23-08-2014 Excelente. ¿Cómo hacer dinero? ... No se me ocurre nada bueno ni malo. Saludos. girouette-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]