TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estrella_celeste / Ambientes laborales extremos

[C:546554]

En ésta época, hay tantas personas que odian su trabajo y otras tantas queriendo conseguir un buen trabajo. Pero ¿Qué incluye tener un buen trabajo? ¿Dinero? ¿Desarrollo de nuestro potencial? ¿Buen horario y cerca de casa? ¿Un ambiente agradable y de cooperación? ¿Tener un líder y no un jefe a cargo?
Actualmente vivimos en un mundo de ambientes laborales extremos, hasta eso no me quejo en mis últimos dos trabajos el ambiente ha sido positivo, sobre todo en el último donde hice un excelente equipo junto con varias personas pero lamentablemente ese lugar tenía todo menos un buen sueldo.
¿Porqué la gente está obligada a permanecer en el mismo lugar hasta diez horas pudiendo hacer lo mismo en cinco? Observa tu entorno laboral, no siempre el que está más tiempo en un trabajo es el más productivo, ni quien tiene el mejor sueldo o puesto es el más capaz (con excepción de los trabajos de ventas quien gana más es por que vende más).
En ésta ciudad (no sé en la tuya), se utilizan métodos deshonestos para quedarse con el trabajo de otros; hay empresas que desde la entrevista de trabajo piden un proyecto para lograr la contratación (esto con el beneplácito de las autoridades), existen desayunos para emprendedores con el mismo fin, hay que tener mucho cuidado de no caer en trampasy por si esto fuera poco el
plagio es festejado nunca castigado.
Me pregunto ¿porqué en otros países a los ladrones se les cortan las manos y aquí se les festejan sus gracias?

Texto agregado el 31-08-2014, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-08-2014 Las escasas ofertas de empleo,hacen que mantenerse en tu puesto,se convierta en una competencia feroz.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]