TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / burbuja / Minis imperfectas encadenadas

[C:54700]

INSTANTE

Momento exacto en que lo encontró vagabundeando. Inesperado, ni siquiera casual, tardó días en darse cuenta que era un trazo importante en su vida, un instante eterno. Simplemente se cruzó en su camino. Ella miró fijamente una perseída y pidió que no se fuese nunca.

ILUSIÓN

Era una constante, esta vez multiplicada en espacios. Era la horma que calzaba imperfectamente, se reflejaba en la risa y en la sensación de que todo sería posible o al menos nada era imposible por el momento. Es como ver Madrid de noche, todas esas lucecitas que reflejan la vida de una ciudad imperdible en la que jamás encuentras tu sitio, pero lo tienes.

ARREPENTIMIENTOS

REALIDADES

Era mejor no pensar en eso, la jodida realidad hacía que sintiera punzadas de desesperanza y no había cabida para eso. Lo mas sencillo era concentrarse en el vacío y revivir los mejores momentos, con los ojos cerrados recreaba todas las situaciones pintorescas que se comparten antes de la caída de la cucharilla.

VACIO

La sensación de que había creado un hueco que solo era ocupado con él, gustaba de tenerlo siempre ocupado. Había días en que sentía un espacio vacío. En esos momentos no era suficiente con mirar las lucecitas de Madrid, pero seguía siendo agradable

AHORA

Interesante momento en el que se debe vivenciar todo lo que ocurre. Momento que en realidad olvidamos pensando en cosas que se piensan vivir en cuanto sucedan.

NUNCA

Momento exacto en el que desaparecerá en algún rincón y ella se dará cuenta que ha sido protagonista de una especie de cadáver exquisito en que Buñuel olvidó escribir un inolvidable final a la altura de las circunstancias.

Texto agregado el 30-08-2004, y leído por 360 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
25-05-2005 Qué original. Me encanta. saludos pink-panther
22-02-2005 Me has impresionado. orlandoteran
22-11-2004 este es el q me ha gustado más, creo q me lo quedo, jajajja Besos y 5* monilili
12-10-2004 ¡Vaya! ¿Que mas queda por decir? Me parece que nada, ya lo han expresado todo, sólo me queda una palabra: Impresionante yoria
29-09-2004 Me he entretenido con estos micros. (Reflexiones a veces ) Un abrazo franlend
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]