TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElPoetaCompasivo / CESAR

[C:547034]

CESAR

1ª Capítulo
CESAR: Hola Luís
LUIS: Hola Cesar
CESAR: ¿Como estas?
LUIS: Estoy muy bien gracias preguntar mi querido amigo, como somos cristianos ¿qué te parece que hagamos un Grupo de Oración?
CESAR: Invitemos a Omar, ¿que opinas?
LUIS: Si estoy a favor que invitemos a Omar para iniciar nuestro Grupo de Oración. Deseo que sea nuestro versículo de la Palabra de Dios que dice “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.
OMAR: Me encanta el versículo lema y en ¿què nos pondremos de acuerdo para orar ahora en nuestra primera reunión del Grupo de Oración?
CESAR: Me interesa orar ahora por la salvación de mis familiares.
LUIS: A mí por agradecer al Señor.
OMAR: A mí por la Promesa de la pareja idónea.
LUIS: Padre, te doy las gracias por un día más de vida, estoy junto a Vos para agradecerte Señor mío, Padre te doy las gracias porque en la cruz el pecado y el Diablo pierden su poder mi querido Dios y Padre, Padre como decirte gracias porque orar es dialogar Contigo por medio de tu Hijo Jesús, Padre te doy las gracias porque me haz creado para vivir en íntima amistad Contigo por medio de tu Hijo Jesús con las Escrituras evangélicas y la Oración a Él, Padre te doy las gracias por tu infinito amor en la cruz por pecadores como yo, por Jesús, amén.
CESAR: Padre como decirte que te amo, te alabo y te bendigo, Padre te doy las gracias porque por medio de la cruz ahora puedo ser tu hijo, Padre te doy las gracias por el más alto amor que podemos recibir los pecadores como yo, por Jesús, amén.
OMAR: Padre te doy las gracias porque sos mi Dios, mi Señor y mi Salvador personal, Padre me faltan palabras de amor para compartir ese maravilloso amor infinito en la cruz, Padre te pido por la salvación de mis familiares, Padre te doy las gracias por la Oración y las Escrituras, Padre te pido por las necesidades de nuestras parejas idóneas que no sabemos quienes son hasta ahora mi querido Señor y Padre, Padre te doy las gracias por mi vida, Padre te agradezco porque ahora estas con nosotros mi Padre y Señor, por Jesús, amén.
CESAR: Padre te doy las gracias por mi cuerpo, mi mente y mi ser porque soy creación tuya como dice tu Palabra en uno de los salmos, Padre te agradezco por mis buenos y mis malos momentos mi Señor, Padre te doy las gracias por la cruz, Padre te amo mi Señor y mi Dios, Padre gracias porque la segunda venida de tu Hijo será sorpresiva como dice en tu Palabra, Padre gracias porque todas las profecías de las Escrituras siempre se cumplieron, se cumplen y se cumplirán en Tus tiempos, Padre te doy las gracias por cada momento de mi vida, Padre gracias porque al recibir a tu Hijo como mi Señor y Salvador personal me regalaste la salvación, el perdón de mis pecados, la vida eterna y la entrada al Cielo, Padre gracias porque al recibir a tu Hijo como mi Señor y Salvador personal mis únicos enemigos son el pecado y el Diablo, Padre te agradezco porque al recibir el llamado a la salvación personal puedo compartir una amistad intima con Vos por medio de tu Hijo Jesús por medio de las Escrituras y la Oración a Él, Padre te doy las gracias porque con tus ángeles Vos me proteges y me cuidas mi querido y amado Señor, por Jesús, amén.

Texto agregado el 12-09-2014, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]