TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElPoetaCompasivo / IVÀN

[C:547036]

IVÀN

1ª Capítulo
IVÀN: Hola Omar
OMAR: Hola Iván
IVÀN: ¿Te consideras pecador?
OMAR: Yo me considero una buena persona es decir no me considero pecador.
DANIEL: Hola ¿Cómo están?
IVÀN: ¿Daniel te consideras pecador?
OMAR: ¿Cuál es el sentido de tu pregunta?
DANIEL: Si, ¿cuál es el sentido de tu pregunta?
IVÀN: Yo me considero pecador y por eso en estos días he recibido a Jesús como mi Señor y Salvador personal por medio de una sencilla oración, por eso Dios me regaló la salvación, la vida eterna, el perdón de los pecados, la entrada al Cielo y en especial vivir una amistad intima Con el Padre por medio de su Hijo Jesús con las Escrituras y la Oración a Él.
OMAR: Yo me considero cristiano, pero no se lo que decís, no se que es recibir a Jesús como mi Señor y Salvador personal.
DANIEL: ¿Y que es el pecado?
IVÀN: El pecado es la barrera que separa al pecador de Dios, porque Dios es santo. Padre te pido por la salvación de Daniel y Omar, Padre te doy las gracias por tu amor infinito en la cruz por un pecador como yo, Padre te doy las gracias porque orar es dialogar Contigo por medio de tu Hijo, Padre te doy las gracias porque hemos sido creados para compartir una amistad intima Contigo por medio de tu Hijo, Padre dice en tu Palabra dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios, para vosotros en Cristo Jesús, Padre te doy las gracias porque por un día mas puedo predicar el evangelio de tu Hijo, por Jesús, amén.
OMAR: El pecado es un lindo tema para conversar en nuestra Sociedad.
DANIEL: ¿Por qué no hablamos de la bondad de la persona?
IVÀN: Padre te doy las gracias porque puedo ahora dialogar personalmente con Vos por medio de tu Hijo Jesús, Padre como decirte que te agradezco por tu amor infinito mostrado en la cruz, por Jesús, amén.
OMAR: ¿No se que significa ser cristiano?
DANIEL: Yo tampoco se que significa ser cristiano, ¿nos podrías explicar por favor?
IVÀN: Ser cristiano es primero recibir a Jesús como nuestro Señor y Salvador personal por medio de una oración orientado por un cristiano y segundo es consecuencia porque recién podemos vivir en una amistad intima con Dios por medio de tu Hijo Jesús con las Escrituras evangélicas y la Oración a Él. Padre te doy las gracias porque las Escrituras nos permiten conocernos como pecadores porque por medio de la cruz somos Hijos de Dios, Padre te doy las gracias por tal maravilloso amor en la cruz, Padre te pido por la salvación de Omar y Daniel por favor, Padre quiero decirte con mi corazón que te amo, te alabo y bendigo mi querido Señor y Dios.
OMAR: Yo deseo ser cristiano con todo mi corazón ahora mismo.
DANIEL: Yo también deseo ser cristiano por favor ahora mismo. ¿Cómo es la aquella oración que te debemos hacer? , y ¿que dice?
IVÀN: ¿Se consideran pecadores?
OMAR: sí.
DANIEL: sí.
IVÀN: Padre te agradezco porque en muy poco tiempo mis amigos Daniel y Omar también serán salvos, por Jesús, amén.


Texto agregado el 12-09-2014, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]