La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mariposas coloridas y descoloridas

 Imprimir  Recomendar
  [C:547068]

Todo puede ser tan mágico y descolorido qué puede tomar desprevenido a lo colorido.
Es una ciénaga en las cuales las mariposas coloridas siempre están despiertas, hacen magia pintando todo de color, de repente mariposas descoloridas arribaron pero a las mariposas residentes lo descolorido no les gustó. Las mariposas coloridas sacaron de la ciénaga a las mariposas descoloridas las cuales sin inmutar discordia volando se marcharon a otro lugar lejano.
Las mariposas coloridas en las noches son muy luminosas pero de repente cuando se creía qué el color era superior lo descolorido de todo se apodero, buscaron qué pudo ser y nada pudieron entender así visitaron a la larva de los designios dándoles por entendido qué lo descolorido está ligado a lo colorido para acrecentar la fuerza de los colores al amanecer.
Dos mariposas emprendieron el viaje buscando otro lugar colorido donde se pudieran marchar, entre sapos sortearon sus pegajosas lenguas, iguanas, telarañas qué su color llamativo se querían comer hasta qué arribaron a los gigantes árboles donde las mariposas coloridas comenzaron una nueva vida, de allí no quisieron partir, ya tienen un lugar en el cual seguros sienten qué van a volar.
Sintiéndose solas las mariposas volvieron a su ciénaga con su color un poco tenue de esplendor, cuando arribaron las dos alas el color un poco más se opaco, todo no puede estar perdido pero lo descolorido a otro lugar se ha ido, la cual tiene tanta vida multicolor qué las mariposas coloridas dejaron volar desapercibidas.

j.c.n-28-12-2013

Texto agregado el 12-09-2014, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]