TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / ENCUENTRO FORTUITO

[C:547186]

ENCUENTRO FORTUITO Y DESENCUENTRO

Habían sido compañeros de banco en la escuela, luego partieron con distinto rumbo. Y fue un día que en un banco de Lezama, un hombre sentado haciendo tiempo, fijaba sus ojos en el suelo. Unos pies de mujer pasaron tan cerca que casi le pisan la mirada. La elevó hacia su dueña, y chocó con un par de ojos verdes, y una sonrisa que pedía disculpas. Fue suficiente, para traerle a la memoria la imagen de esa compañera de la infancia. Ya no tenía los cabellos negros, con las trenzas y los moños a lo paisana, el pelo corto y abundantes grises los habían dejado en el pasado. Sin embargo, convencido que era ella, se atrevió a decir.
.- Vos…sos, Andrea !?...
.- Vos…sos, Andrés !?... Volvió como en un eco la respuesta.
Desde ese día, durante mucho tiempo, se encontraban en ese horario en ese banco. Se contaron que había sido de sus vidas, los recuerdos de niños en la escuela, las anécdotas felices, las no tanto. El .- Te acordás ? …Brotaba a cada instante en una mutua ansiedad por recordarlos.
No se dieron direcciones ni teléfonos. Los dos sabían que ese día de todos los meses, se iban a encontrar. Que el azar los convocaba nuevamente, después de tanta ausencia y vivían el presente sin promesas.
Pasaron varios años de compartir encuentros, hasta que un día ella faltó a la cita, a la próxima también y así a la otra. Nunca más volvieron a encontrarse. En ANSES le dijeron que la habían cambiado de banco.

Neco perata

REFERENCIA.: EN ARGENTINA, " ASES", ORGANISMO NACIONAL QUE, ENTRE OTRAS COSAS, AUTORIZA A BANCOS EL PAGO A LOS JUBILADOS

Texto agregado el 16-09-2014, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-09-2014 Que pena, hacen tanta falta los amigos! Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]